laiseca17 Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Hola. Tengo decidido hacer la repro a mi coche (A6 2.5 tdi quattro triptonic 180) y me guastaria saber donde hay un banco de potencia por Bilbao o alrededores para hacer las curvas antes y despues, y cuanto costaria eso. Un saludo y ya pondre las curvas en el foro. Responder
Dimsport Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 El mas cercano que yo conozco esta en Vitoria y creo que es 4X4. Mañana te lo confirmo y te paso los datos. Saludos. Francesc Responder
laiseca17 Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 vale. Te agradezco que me pases la direccion o telefono de contacto. A Vitoria me subo en un voleo desde Castro o Bilbao. Ya indicare que tal van, porque segun el tecnico de Upsolute este motor como el mio dan en banco 190 cv y con la repro suben a 220 cv . Ya veremos. S2 Responder
ivelasco Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Hola laiseca17 si no es mucho preguntar,donde hacen las repros por esta zona(Bilbao)? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.