DavidRS Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 (editado) A raiz de este video me gustaría poder juntar todos los RS que existen para una tanda de fotos de los RS del foro A ver que opináis.... Saludos PD: el RS4 B8 y RS6 C7 ya los descarto...... Editado 18 de Mayo del 2012 por DavidRS Responder
KuA Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 El compañero carras ya intento hacer una sesión de fotos, pero somos pocos y es difícil que nos coincidan las fechas. Por lo que en cuanto falten 3 o 4, nos quedamos colgaos. Por mi estaría encantado si me coincide con mis días libres. Responder
DavidRS Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Extensible también a la gama S........ S2, S3, S4, S5, S6, S7, S8, TT S y todas sus variantes....... Saludos Responder
DavidRS Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 El compañero carras ya intento hacer una sesión de fotos, pero somos pocos y es difícil que nos coincidan las fechas. Por lo que en cuanto falten 3 o 4, nos quedamos colgaos. Por mi estaría encantado si me coincide con mis días libres. Lo recuerdo, supongo que esto necesita tiempo y un "poco" de organización, ASI que lo más "razonable" sería proponerlo como una KDD y con antelación, además podría venir quién quisiera (no sería necesario poseer un RS para acudir, pero si para las fotos)........... Saludetes Responder
Climber Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Buena idea, creo que con tiempo podríamos organziar algo. Quizás para después del verano y en una zona centro no estaría mal poder organizarlo. Responder
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 A raiz de este video me gustaría poder juntar todos los RS que existen para una tanda de fotos de los RS del foro A ver que opináis.... Saludos PD: el RS4 B8 y RS6 C7 ya los descarto...... Y porque descartas el Rs4 b8 y el ultimo Rs6? Yo aunque no tengo ningun S ni Rs tengo un a4 b8 medio S-line Responder
naxo8l Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 A mi no me importaría excivir mi S3 con lo preciosicimo que es,jejejejejeje... Responder
DavidRS Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Y porque descartas el Rs4 b8 y el ultimo Rs6? Yo aunque no tengo ningun S ni Rs tengo un a4 b8 medio S-line Simplemente los "descarto" porque no hay ninguno en el foro...... Saludos Responder
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Y porque descartas el Rs4 b8 y el ultimo Rs6? Yo aunque no tengo ningun S ni Rs tengo un a4 b8 medio S-line Simplemente los "descarto" porque no hay ninguno en el foro...... Saludos Puede q si lo haya aunque aun no se haya presentado Responder
DavidRS Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Buena idea, creo que con tiempo podríamos organziar algo. Quizás para después del verano y en una zona centro no estaría mal poder organizarlo. Gracias presi La fecha de después del verano a mi me va de perlas, ahora, si fuera otra fecha ya intentaría montármelo para acudir y si no disfrutar con las fotos Saludetes Responder
DavidRS Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Y porque descartas el Rs4 b8 y el ultimo Rs6? Yo aunque no tengo ningun S ni Rs tengo un a4 b8 medio S-line Simplemente los "descarto" porque no hay ninguno en el foro...... Saludos Puede q si lo haya aunque aun no se haya presentado Lo dudo, pero bueno (el B8 no está aún disponible en el configurador), si hubiera alguno pues ojalá viniera, ya he dicho que es para TODOS los RS de Audi......... Responder
DavidRS Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 A mi no me importaría excivir mi S3 con lo preciosicimo que es,jejejejejeje... A mi también me gustaría verlo Responder
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Y porque descartas el Rs4 b8 y el ultimo Rs6? Yo aunque no tengo ningun S ni Rs tengo un a4 b8 medio S-line Simplemente los "descarto" porque no hay ninguno en el foro...... Saludos Puede q si lo haya aunque aun no se haya presentado Lo dudo, pero bueno (el B8 no está aún disponible en el configurador), si hubiera alguno pues ojalá viniera, ya he dicho que es para TODOS los RS de Audi......... Cierto, solo esta el s4 b8 aunque el rs4 sera avant Responder
DavidRS Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Cierto, solo esta el s4 b8 aunque el rs4 sera avant Como tiene que ser !!!! Saludetes Responder
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 (editado) Cierto, solo esta el s4 b8 aunque el rs4 sera avant Como tiene que ser !!!! Saludetes Jeje, pues a mi me gusta mas que el Rs4 fuera el berlina q el avant, mas q nada por linea del berlina y eso no es porque yo tenga el b8 berlina Editado 18 de Mayo del 2012 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.