DavidRS Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Jeje, pues a mi me gusta mas que el Rs4 fuera el berlina q el avant, mas q nada por linea del berlina y eso no es porque yo tenga el b8 berlina Bueno esto ya se ha hablado mucho , pero mi opinión personal es que los RS tienen que ser avant,........ S2 Responder
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Ah bueno DavidRs, entendido pero mi opinion personal es q para el b8 le queda mejor q el Rs sea berlina q no avant ya q cambia la linea bastante y los Rs tienen q tener una linea agresiva Un saludo Responder
DavidRS Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Ah bueno DavidRs, entendido pero mi opinion personal es q para el b8 le queda mejor q el Rs sea berlina q no avant ya q cambia la linea bastante y los Rs tienen q tener una linea agresiva Un saludo totalmente respetable alagar27, pero no pensamos igual (para eso están los colores jejejeje) S2 Responder
yayaTT Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 A mi me parece buena idea eso de las fotos...ya estaría bien que se hiciese un buen reportaje, que estoy harto de tener que verlo pero en Alemania o en Suiza, !!!! joer, que somos un poco tercer mundo, pero tb tenemos RS !!!!!!! Me apunto ! Responder
Adri_RS6 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Yo tambien me apunto , pero pienso que no hace falta esperar que acabe el verano, ya que en verano tendremos mas tiempo( algunos) para poder quedar. Un saludo. Yo tambien me apunto :clap1: Responder
Domin Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Yo tmb presto mi S sin problemas Responder
Jaume1.8T Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Jeje, pues a mi me gusta mas que el Rs4 fuera el berlina q el avant, mas q nada por linea del berlina y eso no es porque yo tenga el b8 berlina Bueno esto ya se ha hablado mucho , pero mi opinión personal es que los RS tienen que ser avant,........ S2 +1 un b7 avant 1.8t no sirve? Responder
naxo8l Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Jeje, pues a mi me gusta mas que el Rs4 fuera el berlina q el avant, mas q nada por linea del berlina y eso no es porque yo tenga el b8 berlina Bueno esto ya se ha hablado mucho , pero mi opinión personal es que los RS tienen que ser avant,........ S2 +1 un b7 avant 1.8t no sirve? Yo pienso que si las siglas S son la versión deportiva y las RS son para los mas radicales NO deberían ser avant,pero como bien se dijo sobre gusto...jejejeje...aun asi,yo si fuera el ingeniero o lo que sea que toma dichas decisiones lo aria de la siguiente manera,los S en versión berlina y familiar y los RS los berlinas pero con 2 puertas,mas bien coupe pero con la carrocería de berlina... Responder
javispa Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 En la medida de lo posible, cuenta conmigo, aunque mi S2 no está en el estado impoluto que suelen estar vuestros coches. Saludos. Responder
elgrajo Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Yo también intentaría ir. Un saludo. Responder
abuelo Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 esto puede estar bien para algo que se esta gestando para despues del verano en el centro,... habla con Sergi, David. Responder
elgino Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Muy buena idea David ,a mi me encantaria poder quedar, seguire gustoso este hilo Si Audi no hubiese sacado los RS en avant no tendria uno Responder
rofu Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 A mi me parece una gran idea tambien. Contar conmigo y por supuesto con mi S Responder
DavidRS Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 esto puede estar bien para algo que se esta gestando para despues del verano en el centro,... habla con Sergi, David. Ok, gracias Eladio, enviado MP a Specialized....... S2 Responder
NaxMar Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Yo pondria mi RS6 del 2003.,..pero es berlina....y ya no "MOLA"...veo jajajaja, pero si canbiais de opinion....aqui me teneis jejejeje Saludos genteeeee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.