albaud22 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Hola foreros!!! Estoy planeando hacer (junto a unos compañeros de clase) un anuncio inventado de Audi . Tenemos varias opciones en mente e incluso he hablado con Audi España para que nos preste un coche B) . Sin embargo tenemos un problema: La letra de Audi La fuente que utilizan en sus esloganes. He creado bastantes nuevos, que se adaptan a cada anuncio. Sin embargo, no podemos escribir el título con el mismo tipo de letra que utiliza Audi :cry1: Alguien sabe si se puede descargar ese tipo de fuente (Audi Sans y Audi Type font) en algun sitio o poder copiar las letras?? Yo no lo he encontrado :crying_anim: Graciaaas!! Responder
elgrajo Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 (editado) Mira a ver si de aquí sacas algo en limpio: http://www.audiforums.com/forum/chop-shop-59/does-anyone-know-what-audi-font-63574/ Yo si quieres tengo la tipografía con la que se escribe el Quattro de audi, no se si te valdra, es un archivo .TTF y queda así: Un saludo y suerte. Editado 18 de Mayo del 2012 por elgrajo Responder
albaud22 Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 (editado) Muchas gracias!! He ido buscando a través de los sitios que había en tu link y ya la tengo (es la Audi Sans y Audi Sans EXT) B) B) Editado 20 de Mayo del 2012 por albaud22 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.