Jump to content

Parte trasera del quattro


Ikergabiri

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Soy nuevo en este foro. Sí que he leido algunos temas que comentais aquí, y la verdad que interesantes. Lo cual felicidades a todos.

Pues bien, tengo un A4 quattro avant del 2004. Hace 15 días, oí en la parte trasera, un ruido como si se hubiese roto algo. En autovía notaba que el coche no iba todo lo fino que solia ir, es decir, balanceaba en exceso. Lo llevé al taller que lo compré (lo compré de segunda mano, el taller no es Audi, pero es un taller de concesionario, Nissan en concreto). Pues bien me comentarón que seguramente sería de los amortiguadores. Que creo que eran de la casa y tocaba cambiar despues de 225.000km. Pues bien, los cambié, pero el problema persiste. El coche lleva en el garaje 1 semana, acabo de hablar con ellos, pero me dicen que no le encuentran nada. He hablado con el mecanico y me ha dicho que tengo razón, que el coche balancea demasiado por la parte de atras y que les deje más tiempo, pero que ya han mirado los cojinetes y todo y que están bien. No sé si lleva barra estabilizadora o no.

A alguno le ha pasado algo parecido?? Sabeís a que podría ser debido?

 

Un saludo y gracias por todo de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.