CAÑA Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 (editado) He visto este articulo por ebay pero no estoy del todo convencido, que opinais de este articulo compañeros? Por cierto mi coche es s-line al completo y sillones cuero negro con respaldos s-line grabados, quedaria bien? http://www.ebay.es/itm/ALMOHADILLA-CINTURON-BELT-PAD-AUDI-S-LINE-A1-A3-A4-A5-A6-A8-/150814231511?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item231d3a8bd7 Editado 18 de Mayo del 2012 por CAÑA Responder
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Si es Sline completo hasta con grabados en asiento yo si q lo pondria Responder
Arrows Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 No lo pondria.....Antes prefiero correr el riesgo que me seccione la yugular el cinturon de seguridad..:wacko: :wacko: :wacko: Responder
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 No lo pondria.....Antes prefiero correr el riesgo que me seccione la yugular el cinturon de seguridad..:wacko: :wacko: :wacko: Y porque no lo pondrias? Y no tiene q seccionarte la yugular eso Responder
ByDass Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Yo para mi gusto en un A5 o A4 B8 No lo pondría,yo lo tenía en mi anterior coche ( un León 1) que ponia seat sport y bueno en ese modelo pues no queda mal. Un saludo . Responder
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Bueno bydass si el coche es Sline completo y pone Sline y todo en los asientos no tiene porque quedar mal aunque nuestros coches sean mas elegantes q el seat Responder
GIMENUSS Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Yo no lo pondria para nada me he equivocado votando que si pero ni de broma eso es para un peugeot 206 fiat punto cosas asi pero para un audi ni pensarlo Responder
labombadiesel Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Ni lo he dudado... ya está votado. MACARRILLA TOTAL, aunque para gustos colores Responder
Vte. Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Horteras sin fronteras :at: Saludos Responder
Arrows Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 No lo pondria.....Antes prefiero correr el riesgo que me seccione la yugular el cinturon de seguridad..:wacko: :wacko: :wacko: Y porque no lo pondrias? Y no tiene q seccionarte la yugular eso Hombre, no te lo tomes al pie de la letra, intento tomarme la vida con humor.... No lo pondria porque no me gusta ni la imitacion a carbono, ni el brillo que tiene, ni la palabra sline tan colorista....Si tuviera que poner uno por obligacion, seria LISO, NEGRO, MATE, Y LO MAS DISCRETO POSIBLE. Desconozco la utilidad del zarrio en cuestion, pero me imaginaba que fuese para proteger el cuello ante un tiron del cinturon, de ahi lo de la yugular.... Esta es mi explicacion al mas puro estilo, SERIO, CLARO Y CONCISO. Saludos Amigos... Responder
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 No lo pondria.....Antes prefiero correr el riesgo que me seccione la yugular el cinturon de seguridad..:wacko: :wacko: :wacko: Y porque no lo pondrias? Y no tiene q seccionarte la yugular eso Hombre, no te lo tomes al pie de la letra, intento tomarme la vida con humor.... No lo pondria porque no me gusta ni la imitacion a carbono, ni el brillo que tiene, ni la palabra sline tan colorista....Si tuviera que poner uno por obligacion, seria LISO, NEGRO, MATE, Y LO MAS DISCRETO POSIBLE. Desconozco la utilidad del zarrio en cuestion, pero me imaginaba que fuese para proteger el cuello ante un tiron del cinturon, de ahi lo de la yugular.... Esta es mi explicacion al mas puro estilo, SERIO, CLARO Y CONCISO. Saludos Amigos... Toda la razon, no me gusta ahora q lo dices tanto brillo y el logo sline tan colorido, si fuera menos brillante o colorido ya seria otra cosa aunque lo d imitacion carbono a mi si me gusta Responder
Mar77 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Pues sin que sirva de precedente...me gusta!! Para mi coche no...por que ni con cola pega...pero en el coche del compañero le iría muy bien. No se ven "pegote" como esas que hay por ahí de esponjilla...que al minuto ya están llenas de pelotillas y que se ensucian con la mirada... Responder
anuevo34 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 El no lo haría..............:lol: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Responder
156SW Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Con todos mis respetos, me da que eso no pega ni con cola en ese bólido, pero si a ti te gusta nooooo looooo pongaaaasss Responder
jesusbabio Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Es más viene audi y te requisa el coche. ES MUY MACARRILLA :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.