Xabby Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Horrible, no hay más que decir. Responder
Mar77 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Ja,jaa...a algunos cuando les leo me doy cuenta que sólo les falta decir Ameeeen!! Ainss..Hay que tomarse la vida con mas humor y ser mas flexibles..que no todo es blanco o negro y para gustos colores como dice Labomba! Responder
BoboEsponja Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Lo que está claro es que habéis hundido en un momento al pobre hombre que se ha traído dos palets llenitos de esos inventos desde China con amor. XD Responder
IBRID Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Sin ofender a nadie, me parece bastante hortera. Ni los materiales y ni el acabado están a la altura del coche Responder
tetri Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 He visto este articulo por ebay pero no estoy del todo convencido, que opinais de este articulo compañeros? Por cierto mi coche es s-line al completo y sillones cuero negro con respaldos s-line grabados, quedaria bien? http://www.ebay.es/itm/ALMOHADILLA-CINTURON-BELT-PAD-AUDI-S-LINE-A1-A3-A4-A5-A6-A8-/150814231511?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item231d3a8bd7 No me gusta nada Responder
ALMIR1 Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 no es el tipo de articulo que le pondria a un a5, tampoco a un bmw serie 3 , mercedes clase c, sean cupe o berlina, para coches tipo leon, corsa, astra,clio etc pues tendria un pase, para coches como los nuestros o similares, pues no lo veo. saludos. Responder
CAÑA Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 gracias a todos compañero, descartado totalmente. Responder
Mar77 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Ohhhhh... Ja,jaaaa..En serio,yo por lo que valen las compraba sólo por el gusto de probar como quedan realmente . Saludos! Responder
156SW Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Que no te vea con esos artilugios que te caneo, y no te contesto mas Washap, es coña jaaaajaaa Responder
CAÑA Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 (editado) Que no te vea con esos artilugios que te caneo, y no te contesto mas Washap, es coña jaaaajaaa Je je, la verdad es q ahora q lo decís se ve horterillo y ese brillo como q no,esta cabeza q nunca para de pensar lo q se le va a poner al buga je je, ahora en breve tintare las lunas pero un tono muy suave, ahora q llega las calores se agradece quitar algunos grados del interior. Editado 20 de Mayo del 2012 por CAÑA Responder
Mar77 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Vengaaaa..compralooo!! que seguro que hay mas gente a la que le gusta y no se atreven a decírtelo por que se sienten intimidados!! XD Ja,Jajajaaaaaaaaa Responder
156SW Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Que no te vea con esos artilugios que te caneo, y no te contesto mas Washap, es coña jaaaajaaa Je je, la verdad es q ahora q lo decís se ve horterillo y ese brillo como q no,esta cabeza q nunca para de pensar lo q se le va a poner al buga je je, ahora en breve tintare las lunas pero un tono muy suave, ahora q llega las calores se agradece quitar algunos grados del interior. Lo de las lunas a mi también me interesa, eso si que es una buena idea Responder
jESUS 74 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 hombre si tienes un crio pequeño..se pones en la sillita para que valla cojiendo gustillo al s-line... y esto por preguntarlo.. :dl: jeje.. Responder
IBRID Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 hombre si tienes un crio pequeño..se pones en la sillita para que valla cojiendo gustillo al s-line... y esto por preguntarlo.. :dl: jeje.. En esa sillita pense yo , además pedí precio ..... 400 E tenian la culpa , hasta el del concesionario alucinaba Al final no la compré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.