sans0 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Hola a todos, Me estoy volviendo loco buscando las tapas ISOFIX para mi A3 8PA del 2005. LLevo los anclajes ISOFIX en el coche pero ocultos por la espuma del asiento, he encontrado los "embudos" Ref. 8P0 887 233. (Nº4 de la imagen adjunta). Ahora estoy buscando las tapas, para cubrirlos cuando no se utilicen. He llamado a 2 sitios de repuestos audi y me dicen que no lo encuentran. Sé que para los A4s y A5s si que existen. Esta es la tapa de un A4. ¿Alguno lleva las tapas ISOFIX en un A3 como el mio?. Gracias! Responder
sans0 Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Después de dar unas cuantas vueltas, os dejo la referencia por si alguno le hace falta ya que parece que el programa que utlizan en recambios viene sin foto y no es facil encontrarlo. 8P0887187 4PK (negro) Responder
matu Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Hola Sans0, se pueden poner los embudos? yo tambien tengo Isofix pero oculto, debajo de la tela del asiento y la espuma,.., se tiener que recortar tela o espuma? muchas gracias Responder
sans0 Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Hola Sans0, se pueden poner los embudos? yo tambien tengo Isofix pero oculto, debajo de la tela del asiento y la espuma,.., se tiener que recortar tela o espuma? muchas gracias Si, se pueden poner. Ese fue mi caso... pero hay que cortar... Realmente cuando los instale, me di cuenta que la goma espuma ya viene con el vacio hecho, solo tienes que recortar un poco y a poco que tengas mañana es dificil que te equivoques. En cuanto a la tela tienes que hacer un par de cortes. En 20 min instale los 4. animo y suerte si te animas. Responder
german18t Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 cuanto te an salido las tapas y los envudos esos? Responder
matu Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 gracias Sans0, las referencias que nos pones es de los embudos en negro? y por otro lado, si cortas la tela, no se deshilacha? yo tengo asiento s-line, tela/cuerto, los embudos entiendo que van en la parte central de los asientos (tela) no? saludos y gracias de nuevo por la respuesta Responder
raul77 Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Buenas sans0 Una pregunta, has puesto el isofix a posteriori? Podrias informarme de cuales han sido las piezas, referencias y si te han costado mucho trabajo instalarlas? Gracias Responder
fitille Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Tengo Isofix de origen y no lleva tapas, solo van los embudos. Un saludo Responder
german18t Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Buenas sans0 Una pregunta, has puesto el isofix a posteriori? Podrias informarme de cuales han sido las piezas, referencias y si te han costado mucho trabajo instalarlas? Gracias todos los a3 8p llevan de serie isofix el los asientos traseros,pero unos llevan tapas y otros no,si metes la mano entre los asientos los tocaras rapido Responder
sans0 Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 cuanto te an salido las tapas y los envudos esos? Pues no me acuerdo exactamente pero todo unos 20€ mas o menos... Responder
sans0 Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 gracias Sans0, las referencias que nos pones es de los embudos en negro? y por otro lado, si cortas la tela, no se deshilacha? yo tengo asiento s-line, tela/cuerto, los embudos entiendo que van en la parte central de los asientos (tela) no? saludos y gracias de nuevo por la respuesta Hola matu, los embudos van entre el asiento y el respaldo como ves en la primera imagen (numero 4). Cuando quitas el asiento, la tela tiene una costura posterior, puedes descoserla un poco por ahi para poder cortar el trozo de goma espuma que sobra (luego con los embudos no se nota nada). Responder
fitille Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Tengo Isofix de origen y no lleva tapas, solo van los embudos. Un saludo Cuando digo que lo tengo de origen me refiero a que pedí el coche con el pack Isofix que incluye los anclajes dispuestos con los embudos + el desconectador del airbag delantero derecho y como digo no hay tapas. s2 Responder
german18t Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 las tapas solo las e visto en los ultimos restiling Responder
Spool Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 (editado) Tengo Isofix de origen y no lleva tapas, solo van los embudos. Un saludo Cuando digo que lo tengo de origen me refiero a que pedí el coche con el pack Isofix que incluye los anclajes dispuestos con los embudos + el desconectador del airbag delantero derecho y como digo no hay tapas. s2 Asi lo llevaba yo en el A3 y ahora en el Golf Editado 15 de Junio del 2012 por Spool Responder
javicano Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Tengo Isofix de origen y no lleva tapas, solo van los embudos. Un saludo Cuando digo que lo tengo de origen me refiero a que pedí el coche con el pack Isofix que incluye los anclajes dispuestos con los embudos + el desconectador del airbag delantero derecho y como digo no hay tapas. s2 +1 yo igual que tu. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.