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Publicado (editado)

hola,

 

pues seguramente si comentas esto en el foro de a4 b6b7 te podran ayudar mas que aqui. yo te digo k es un coche muy bueno y wapisimo!!! a mi me encanta y igual sera mi proximo coche. tengo un A3 8L 2001 quattro.

 

un saludo

Editado por audikick
Publicado

Si te fías de quien te lo vende, adelante.

Si no, ten cuidado que estos coches cuando dan problemas...

No has visto un 1.9? Que ese motor es más robusto y fiable.

Publicado

Si te fías de quien te lo vende, adelante.

Si no, ten cuidado que estos coches cuando dan problemas...

No has visto un 1.9? Que ese motor es más robusto y fiable.

Muchas gracias, el asunto es que el coche nos ha entrado por los ojos a mi mujer y a mi, esta impecable de todo, pero claro, empiezas a leer cosas de este motor, el cambio que parece que con el tiempo tambien da problemas y estoy hecho un mar de dudas.

Este es de las ultimas serie de esta carroceria y creo que el motor tiene que ser el b6 que parece que salia algo mejor.

De todas formas gracias.

Publicado

El cambio tiptronic es más fiable que el multitronic...así que si es tiptronic genial. Lo único, que si te animas a comprarlo, lo primero sería cambairle el aceite de la caja de cambios, y así te curas en salud. Al menos bajas las posibilidades de que se te pueda estropear.

Publicado

Buenas, pues como te comentan el cambio al ser tiptronic es mucho mas robusto que un multitronic, con lo cual la averias cara en el cambio la evitas casi al 100%.

Los problemas del motor de los que comentas, dieron en las primeras unidades del motor 2.5, si el codigo motor empieza por B estate casi seguro que esos problemas, de desgaste de arboles de levas, ya estan solucionado.

Ahora si el coche le vas a dar bastante uso por ciudad te digo que ese no es tu coche, es pesado, y el consumo se nota. Si piensas realizar carretera sera un coche que te gustara mucho, su empuje y su traccion.

 

Si te decides de ir a por el esperamos una presentacion con comentarios y muchas fotos.

 

Por curiosidad, en cuanto se te queda?

Publicado

Busca un 1.9Tdi 130cv 5v manual (el cambio de 6v dio algunos problemas con los rodamientos de lis ejes) y olvidaren de grandes facturas en reparaciones (si es un B6 solo tendrás la cremallera de direccion que es un mal endémico).

 

S2

Publicado

Japones v.s. Aleman???

 

Yo ni me lo planteo, gana el japones.

 

Asi que dejarlo como esta, la fiabilidad japonesa no se puede comparar ni de coña con la alemana, quedate con el Nissan.

Publicado

El almera tino es de la epoca en que nissan ya era francesa romulo....

 

Si es un B6 el problema ya esta solucionado de mas...te lo dice alguien con una unidad de los ultimos B5 y ese "mal" motor...

 

Eso si,8000 pavos y tu coche es una pasada...

 

Un saludo.Portugues.

Publicado

8000€ y el tuyo???

bueno no tenemos datos del tuyo pero parece una tasacion al "peso"...

 

Luego yo desconfio de un 2.5tdi con 8 años y los tipicos cien mil km...

Empieza x investigar cosas como si es nacional si tiene libro y demas...

Con esos km y años habria k hacerle la dustribucio lo cual es una factura gorda...

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