alvadrian Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Hola, estoy pensando en comprarme audi a4 2.5 tdi traccion quatrro, cambio triptonic de julio del 2004, haber que me podeis contar sobre este tipo de coche.Tiene 105.000 Km, muchas gracias Responder
audikick Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 (editado) hola, pues seguramente si comentas esto en el foro de a4 b6b7 te podran ayudar mas que aqui. yo te digo k es un coche muy bueno y wapisimo!!! a mi me encanta y igual sera mi proximo coche. tengo un A3 8L 2001 quattro. un saludo Editado 18 de Mayo del 2012 por audikick Responder
a34323 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Si te fías de quien te lo vende, adelante. Si no, ten cuidado que estos coches cuando dan problemas... No has visto un 1.9? Que ese motor es más robusto y fiable. Responder
alvadrian Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Si te fías de quien te lo vende, adelante. Si no, ten cuidado que estos coches cuando dan problemas... No has visto un 1.9? Que ese motor es más robusto y fiable. Muchas gracias, el asunto es que el coche nos ha entrado por los ojos a mi mujer y a mi, esta impecable de todo, pero claro, empiezas a leer cosas de este motor, el cambio que parece que con el tiempo tambien da problemas y estoy hecho un mar de dudas. Este es de las ultimas serie de esta carroceria y creo que el motor tiene que ser el b6 que parece que salia algo mejor. De todas formas gracias. Responder
a34323 Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 El cambio tiptronic es más fiable que el multitronic...así que si es tiptronic genial. Lo único, que si te animas a comprarlo, lo primero sería cambairle el aceite de la caja de cambios, y así te curas en salud. Al menos bajas las posibilidades de que se te pueda estropear. Responder
Serjio Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Buenas, pues como te comentan el cambio al ser tiptronic es mucho mas robusto que un multitronic, con lo cual la averias cara en el cambio la evitas casi al 100%. Los problemas del motor de los que comentas, dieron en las primeras unidades del motor 2.5, si el codigo motor empieza por B estate casi seguro que esos problemas, de desgaste de arboles de levas, ya estan solucionado. Ahora si el coche le vas a dar bastante uso por ciudad te digo que ese no es tu coche, es pesado, y el consumo se nota. Si piensas realizar carretera sera un coche que te gustara mucho, su empuje y su traccion. Si te decides de ir a por el esperamos una presentacion con comentarios y muchas fotos. Por curiosidad, en cuanto se te queda? Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Busca un 1.9Tdi 130cv 5v manual (el cambio de 6v dio algunos problemas con los rodamientos de lis ejes) y olvidaren de grandes facturas en reparaciones (si es un B6 solo tendrás la cremallera de direccion que es un mal endémico). S2 Responder
alvadrian Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 el coche se queda en unos 8000 y entrego el mio,un almera tino, pero me estoy desinflando. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Japones v.s. Aleman??? Yo ni me lo planteo, gana el japones. Asi que dejarlo como esta, la fiabilidad japonesa no se puede comparar ni de coña con la alemana, quedate con el Nissan. Responder
Portugues Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 El almera tino es de la epoca en que nissan ya era francesa romulo.... Si es un B6 el problema ya esta solucionado de mas...te lo dice alguien con una unidad de los ultimos B5 y ese "mal" motor... Eso si,8000 pavos y tu coche es una pasada... Un saludo.Portugues. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Hay modelos Nissan que llevan material frances??, ah!!! entonces nada de eso, que coja el Audi Responder
Portugues Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Nissan se alio con Renault en el año 2000 si no recuerdo mal...y desde entonces se intercambian piezas a mansalva entre ellos...Mismo perro con distinto collar... Un saludo.Portugues. Responder
Serjio Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 el coche se queda en unos 8000 y entrego el mio,un almera tino, pero me estoy desinflando. Que tiene ese coche? Por que te desinflas? Responder
Alo Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Es mucha pasta desde mi punto de vista Responder
QUATTRO-T Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 8000€ y el tuyo??? bueno no tenemos datos del tuyo pero parece una tasacion al "peso"... Luego yo desconfio de un 2.5tdi con 8 años y los tipicos cien mil km... Empieza x investigar cosas como si es nacional si tiene libro y demas... Con esos km y años habria k hacerle la dustribucio lo cual es una factura gorda... Responder
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