alvadrian Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Si es nacional, y tiene el libro de revisiiones hasta que fué obligatorio en la garantia, los kilometros son reales, ya que el papel de la ITV vienen, lo de la distribución es lo que tengo en duda, el ha dicho que la tiene hecha, gracias Responder
QUATTRO-T Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Si es nacional, y tiene el libro de revisiiones hasta que fué obligatorio en la garantia, los kilometros son reales, ya que el papel de la ITV vienen, lo de la distribución es lo que tengo en duda, el ha dicho que la tiene hecha, gracias con esos datos y si negocias un poco el tema de la distri...no parece mala compra.. falta nos confirmes equipamiento y si ese precio es final transferido y con garantia y tb el valir de tu coche... Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Si es nacional, y tiene el libro de revisiiones hasta que fué obligatorio en la garantia, los kilometros son reales, ya que el papel de la ITV vienen, lo de la distribución es lo que tengo en duda, el ha dicho que la tiene hecha, gracias En cuanto valoras el Tino?? Que motor monta??, km??, equipamiento??, estado del coche?? Responder
alvadrian Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 El almera tino tiene buen aspecto pero tiene muchisimos km. y está empezando a dar algunos problemas con lo cual es el momento de quitarlo de enmedio, la persona que se queda con él es para entregarlo a la casa para sacar un coche nuevo, el motor es un 2.2 did buenisimo, por cierto- El A4aparte de lo que ya he comentado, quattro, s-line,suspension y llantas, cuero con muy buen aspecto (esta nuevo) asientos deportivos, bola de remolque (para mi imprescindible) pintura impecable. es nacional y libro sellado hasta el fin de garantia. En fin hay coches mas baratos pero no como este y no será por mirar. De todas formas con lo que habeis comentado del tipo de motor (b6)que ya no da problemas y el cambio tiptronic me quedo mas tranquilo. Vamos a negociar a ver que sale. Gracias Responder
Portugues Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Yo de ti, a menos que me de panfleto con todo lo que le cambio en la distribucion a los 5 años,(por que en este modelo se cambia cada 5 años o 120.000 klms,lo que se cumpla primero...),o lo que es lo mismo,correas,termostato,bomba de agua,rodillos,rodillos tensores,y juntas varias..no me creeria nada),y de 7200€ no pasaria...para poder hacerla yo... Si la ha cambiado,mira a ver cuanto timepo hace,el que ha cambiado y cuanto resta para el proximo cambio..ya que si la cambio a su timepo,dentro de 1.5 años le toca otra vez.. Un saludo.Portugues. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 El almera tino tiene buen aspecto pero tiene muchisimos km. y está empezando a dar algunos problemas con lo cual es el momento de quitarlo de enmedio, la persona que se queda con él es para entregarlo a la casa para sacar un coche nuevo, el motor es un 2.2 did buenisimo, por cierto- El A4aparte de lo que ya he comentado, quattro, s-line,suspension y llantas, cuero con muy buen aspecto (esta nuevo) asientos deportivos, bola de remolque (para mi imprescindible) pintura impecable. es nacional y libro sellado hasta el fin de garantia. En fin hay coches mas baratos pero no como este y no será por mirar. De todas formas con lo que habeis comentado del tipo de motor (b6)que ya no da problemas y el cambio tiptronic me quedo mas tranquilo. Vamos a negociar a ver que sale. Gracias Veo que te ha entrado por el ojito ese A4 eh??? Haz caso a Portugués porque la distrito de este coche son 1000 euros mas o menos (hay mucho que desmontar y es un motor V6) y si la distrito esta hecha en condiciones pues adelante, eso si, intenta negociar el precios un poquillo que de aceptar lo que te pide el vendedor siempre estas a tiempo. Ya nos contaras y nos pondrás los dientes largos con las fotos. Responder
alvadrian Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Hoy he visto en la ficha tecnica que el tipo de motor es 8 E, que motor es este? no tendria que ser un b 6, ya que es de julio del 2004? Saludos Responder
Serjio Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 El tipo de motor tiene 3 letras Axx o Bxx. 8E es el tipo de modelo, vamos que es berlina. B6 es la caja. Responder
MAM Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Pocos km me parecen para esos años pero puede ser, de todas formas como te han dicho la distribución que lleva creo que incorpora doble correa al ser V6, vale una pasta de 800-1200 segun talleres, siendo así porque se la han hecho antes de los 120.000 km.? raro me parece; yo en un coche de los mismos años tengo 262000 y va muy bien, por tanto ojo porque además es un coche que se le notan poco los km, en mi caso tengo la pintura original y aun brilla. Efectivamente la gente recomienda al tdi 130, porque ha salido bastante fiable, tiene mejores bajos que el 2.5 y gasta menos, logicamente en alta se impone este último. pero hay un inconveniente si lo quieres Quattro, pues hay pocos y se cotiza algo más que el 2.5. Si fuera hace un mes te hubiera ofrecido el mío, pero dado el buen estado que tiene, le acabo de hacer el cambio de distribución y de bateria, con lo cual acabo de invertir dinero y pretendo amortizarlo algo más. Saludos Responder
Portugues Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 MAM,la distribucion se hace en el 2.5 V6 a los 120.000klkms o 5 años,lo que primero se cumpla...si tienes 5 años y 70.000 klms,hay que hacerla igual...si no quieres que se parta la correa y liarla bien...Ahora bien,si prefieres jugartela.... Un saludo.Portugues. Responder
MAM Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Hombre si estan acreditados los 100.000 km, deberia quedar aun bastante coche. y si te gusta no parece mala operación. Este modelo adolece de 2o 3 defectillos endemicos: cierre guantera, cremallera de direccion, alguna EGR y poco más. En el caso de los 1.9 tdi, los primeros tuvieron algunos problemas de inyectores, y los 2.5 en algun caso arboles de levas y alguna cosa más, pero nada que no tengan tambien otras marcas. De todas formas conozco un taxista con un tdi 130 5v, con 650.000 km y lsolo e cambio un inyector. Sobre el cambio de 6v no he oido nada malo, todo lo contrario es más robusto y está más dimensionado que el de 5v, pues para este tienen que rectificar la curva de par del motor 1.9. Otra cosa han sido los motores 2.O tdi, que han dado bastantes problemas: inyectores, culatas, volantes motor....... Si vas a un B7, seria mejor alternativa el 3.0 tdi sobre todo la última version de 233 cv, pero claro el consumo y mantenimiento están ahí. los 6cil (2.5 incluido), llevan casi el doble de aceite. Saludos y suerte con la decisión. Responder
Serjio Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Los 2.5 llevan 5,5 litros de aceite, el 3.0 casi 8 y el 1.9 me imagino que algo menos de 4. A ver que haces al final y cuenta algo mas sobre el coche. Responder
Alo Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Mira todo con lupa porque ese coche o tienes esos km o tiene 4 veces mas, el cuero con 10 años nuevo nuevo no puede estar, debe tener sus arruguitas y demas o mira bien si son fundas o se ha restaurado, mira todo y si ha algo que se desgasta que está nuevo es peligroso porque o tiene muy pocos km y con un trato de 10 o te están metiendo la del siglo, asegurate, un coche que vale mucho dinero no se la puede jugar uno, asegurate porque puedes comprar un coche que está nuevo o uno que le han lavado la cara y puesto maquillaje. Un coche con 350.000 km no se vendería por mas de 1500-2000€ y un taller lo pinta y le restaura el cuero o fundas a medida y los interiores a lo mejor por 800 € y la ganancia como ves es brutal, cuidadín... Responder
alvadrian Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Muy buenas, nunca me habia metido en un foro, y es increible como os implicais todos, muchas gracias. El libro de revisiones esta sellado hasta los 90.000km, esta ultima persona lo compro a una casa audi y le dijeron que le habían cambiado la distribución peroél pago la factura total del coche y no tiene desglosado el cambio de distribución, con lo cual no estoy seguro de que este hecha ni el que me lo vende tampoco, si es verdad que lo ha tenido unos cuatro años y es posible que en ese tiempo le haya hecho los restantes 25.000 km (el coche tiene 115.000 creo que anteriormente puse 105.000km), ya que tiene otro coche y la mujer tiene otro, los asientos son de cuero y la verdadestan muy bien cuidados (no son fundas) el volante no tiene desgaste sobre todo en el lado izquierdo que es el primero que se desgasta. Suspension s-line, llantas de 18, bola de remolque, que por cierto, lo quiero para tirar de una caravana en verano de 1000 kilos de peso, que tal el tiptronic para este caso? De todas formas antes de comprarlo lo llevaria a un mecánico de confianza para que le miren da cabo a rabo, enchufarlle la máquina de diagnosis, etc. En fin a ver si lo hago de una vez y duermo tranquilo. Saludos Responder
P.J.P. Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 (editado) que cosas... pues yo tengo un b6 quattro 180 cv 6v del 2003 conduccion agresiva 150000 km y no ha pisado el taller mas qeu para el cambio de correas el cuero esta impecable y el volante idem de lo mismo en lo unico qeu se nota que ha pasado el tiempo es qeu se pelan algunas partes de la consola central, la zona gomosa y algun boton como el de las luces ¿que es lo que indicais que fallan en estos coches? me interesa Editado 29 de Mayo del 2012 por P.J.P. Responder
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