Yeidar Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Hola compañeros de audisport. El tema es el siguiente, me gustarias saber si alguien ha provado la opcion de OBD que trae el vagcom con otros vehiculos que no pertenecen al grupo VAG. Soy mecanico y esta opcion me seria muy util si fuese asi, pero antes de estropear el cable me gustaria estar 100% seguro. Alguien lo ha utilizado? funciona? mis versiones del vag son, 704 y 908 Gracias de antemano. Responder
Yeidar Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 ¡Me respondo a mi mismo y a quien pueda interesarle! La función OBD del programa VAG-COM, pese a ser una función de diagnosis "posible para otros vehículos", está no suple la función universal que esperaba y solo es compatible con los vehículos del grupo VAG. Lo que no alcanzo a entender, es por que colocar esté apartado en el programa si no le hace falta. En definitiva, no funciona y para más tranquilidad, al cable no le pasa nada. Gracias de nuevo. (El tema puede ser cerrado) Responder
mandarra Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 pues yo lo eh probado en una ford galaxi y funciona, por supuesto que no estan todas funciones (no trastee mucho) pero funciona y no le pasó nada al cable. Responder
alagar27 Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 El vagcom solo es para el grupo vag( audi, vw, seat y skoda) para renault otras marcas hay otros tipos de sistemas de diagnosis. Creo en renault es el Elm o asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.