sergiojacafr Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 (editado) Hola! me presento, me llamo Sergio y soy de Jaca (Huesca) actualmente poseedor de un Seat Leon FR diesel del 2010, soy un culo inquieto con los coches, y un caliente, hace 1 año estube apunto de cambiarme el leon por un S3, pero al final.. deseche la idea, ya que era cambiar un Leon por un A3, que exceptuando la potencia era la misma clase de concepto de vehiculo, por eso decidi ahorrar y esperar, ahora tengo en mente el Audi A5, ya que es lo que busco, algo elegante y deportivo a la vez, e visto miles de anuncios de A5 de segundamano, y uno equipadete con pocos kilometros (40.000) rondan los 35.000 €, en principio busco un diesel, por eso de el consumo, pero no desecho la idea de un S5, ya que rondan el mismo precio que un 3.0 TDI, y yo suelo hacer una media de 15.000 kms al año, creo que me puedo permitir un S5, pero me gustaria saber consumos de ambos (3.0TDI vs 4.2FSI) y saber que me recomendais vosotros, Un saludo y muchas gracias de antemano. Editado 18 de Mayo del 2012 por sergiojacafr Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Migu3l Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Animate y que lo disfrutes pronto. Responder
susopampin Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 (editado) Bienvenido al foro sergiojacafr. :clap1: :clap1: :clap1: Para que tus preguntas tengan unas respuestas mas concretas, exactas y con conocimiento de acusa, te recomiendo que las hagas en el subforo de A 5; son los que mas lo conocen, saben y entienden. También (si me lo permites), tienes un buen A5 con muy buen precio y muy equipado en éste foro (es de un compañero conocido por todos los socios y foreros de aquí), lo tienes en el subforo de compraventa subforo compraventa, no se si te permitirá verlo (por el tiempo que llevas en el foro), pero si quieres contactar con él (JOSE32), déjale una nota con tu correo en su perfil. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 19 de Mayo del 2012 por susopampin Responder
Jose Maria Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 un saludo y bienvenido en abril ,estuve en el Reina Felicia y podriamos habernos tomado una tapitas,por el casco antiguo, mi mujer tiene un A5 rojo 3.o tdi QUATTRO ,con el techo y retros negros,y siempre que se descuida ,encuentro una escusa para cojerselo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.