jfp Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Bueno, he visto q muchos de aqui teneis una N75J o algo asi (q no se q demonios es) una especie de barra estabilizadora q va de extremo a extremo del coche debajo del capó...me contais q son esas dos cosas y cuales mas (q sean realmente utiles) puedo ponerle al coche para q vaya mejor? Responder
TTquattro Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 ¿Que pasa Jorge?? Si quieres saber que es la N75J mejor te pasas por el foro TT bricolaje y verás tropecientos post sobre como funciona y que es. Verás que no en todos los motores es recomendable su instalación, y mejor hacerlo con el vag com presente para ver que no hayan errores y todo vaya OK. En cuanto a lo que comentas de la barra, todos la llevamos, nadie que yo sepa o recuerde ha puesto nada de eso.... :o Tu tranquilo que te sobra tiempo para "meterle" mano al coche, ahora lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por el foro de Bricolaje. Mírate también el post destacado de Robo sobre links interesantes y verás como sacas mucha info. Venga, un saludo Responder
Cortes Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Buenas noches, se referirá al refuerzo de torreras?? Un saludo!! Responder
jfp Publicado 8 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Eso hare! Es q estoy desatado ahora con el coche....apufapuf! q ruina! :o Responder
GhosTT Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 ultimamente el ambientador de limón de Kazerdo está muy demandado!! Responder
TTquattro Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Jorge pues lo tienes claro, una llamadita a Dimsport y podrás dormir por las noches Saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Respecto a las barras estabilizadoras ... todos llevamos ... y aunque en el for nadi las ha cambiado .... en otros paises como USA o UK si que se cambian las barras estabilizadoras de los TTs por unas de la marca Neuspeed e incluso por las del Golf R32 para conseguir hacer el coche menos subvirador ..... estas barras estabilizadoras son de un diametro superior a las originales .... Un saludo y realiza la busqueda sobre la N75 ...veras que hay mucha informacion Un saludo ! Robo Responder
CopyrighTT Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Por poner, puedes ponerle la famosa "Máscara de cuero GhosTT" Responder
BOSS_TT Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Si la famosa mascara de hierro al estilo Sado TT Haber si para el Sábado tenemos ya los regalitos de TTshop de reyes atrasados y en la mini kdda Denia te doy ideas, jeje... BOSS Responder
jfp Publicado 8 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Y si le pinto de rosa y le pongo pegatinas de las supernenas? eso lo deja pasar una futura ITV? Responder
Caním000 Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 En cuanto a lo que comentas de la barra, todos la llevamos, nadie que yo sepa o recuerde ha puesto nada de eso.... Tu tranquilo que te sobra tiempo para "meterle" mano al coche, ahora lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por el foro de Bricolaje. Mírate también el post destacado de Robo sobre links interesantes y verás como sacas mucha info. Venga, un saludo Yo no llevo la barra de momento Responder
jfp Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 A esta barra q va de lado a lado me refiero. Un amigo q tiene un 206GTi se la puso la semana pasada y dice q se nota una diferencia bastante interesante. Quiza no he expresado el bien el nombre del chisme al decir "barra estabilizadora" Responder
otto69 Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Jorge, esa barra entre torretas la lleva tu coche ya. Saludos, Odón. Responder
TTquattro Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Yo no llevo la barra de momento Canim, la barra que llevas es la que "conecta" las dos torretas que todos llevamos. Hay otras aftermarket que la sustituyen, pero todos la llevamos Saludos Responder
jfp Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 (editado) Calla, calla, q vergüenza...acabo de abrir el capo y las he visto xDDDDDD Si es q.....menuda boquita tengo Por cierto Jorge (TTquattro), q te lo he comentado en otro post. El sabado como lo tienes para venirte a Denia? La paellita promete Editado 9 de Enero del 2005 por jfp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.