jjrc Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Ola e estado mirando por el foro como desmontar el cristal del faro de mi b7 pero no e encontrado nada lo ke keria es kitarlo para poner unos led dentro de el alguien sabe algo Responder
Tolo Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 ¿Cristal? :shocked: Enlace Responder
jjrc Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Me refiero al plástico trAnsparente la pantalla no se si ay ke sacar el faro y como sacarlo Responder
jjrc Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 O alquien sabe desmontar lo faros un amigo lo a echo en un golf I no le a costada nada pero en mi b7 parece complicado Responder
jjrc Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Muchas gracias eso esta perfecto para mi es imposible muchas gracias x el brico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.