Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 meses más tarde...
Publicado

Me encanta ese "pequeño" SUV. Solo por curiosidad, el sistema de television, de qeu consta y como es? Puedes poner alguna foto? Tienes tambine pantallas en los asientos para las plazas traseras o tienes una de techo abatible? Soy un poco curioso si, lo admito.

Publicado

No lo había visto. Que guapo Josean!! un abrazo

Gracias Jorge, el tuyo tampoco está mal por lo que me ha dicho un pajarito¡¡¡ A ver si quedamos para tomar unas cañas.

Salu2.

Publicado

Me encanta ese "pequeño" SUV. Solo por curiosidad, el sistema de television, de qeu consta y como es? Puedes poner alguna foto? Tienes tambine pantallas en los asientos para las plazas traseras o tienes una de techo abatible? Soy un poco curioso si, lo admito.

Pues la TV consta de antenas, sintonizador y en mi caso 2 pantallas ubicadas en los reposacabezas. Todo ello controlado desde el MMI e independiente entre cada pantalla, lo tengo conectado además a un HDD donde se encuentran peliculas, música etc. Parece una "pijada" pero lo cierto es que da mucho juego y la cria va entretenida de inicio a fin. En mi caso me permite ver las carreras tanto de Motos como F1 cada vez que me encuentro fuera de casa o en esos eventos matutinos que se alargan más allá de mediodía - digase bodas, comuniones... - :innocent: :innocent: :innocent:

Salu2.

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.