Mckeinn Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Vaya pasada muy chulo como lo tienes!! Responder
kikete Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Muy bonito Responder
mikraul Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Muy muy bonitoo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
Mikel Vitoria Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Que gordo esta maxo! Sent from my Iphone using el wifi del vecino Responder
mistersamu Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Hola , a quedado de lujo felicidades. Responder
Jorge76 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 No lo había visto. Que guapo Josean!! un abrazo Responder
Nach168 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Me encanta ese "pequeño" SUV. Solo por curiosidad, el sistema de television, de qeu consta y como es? Puedes poner alguna foto? Tienes tambine pantallas en los asientos para las plazas traseras o tienes una de techo abatible? Soy un poco curioso si, lo admito. Responder
d_k_z Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Precioso enhorabuena Responder
Kakahuete Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 No lo había visto. Que guapo Josean!! un abrazo Gracias Jorge, el tuyo tampoco está mal por lo que me ha dicho un pajarito¡¡¡ A ver si quedamos para tomar unas cañas. Salu2. Responder
Kakahuete Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Me encanta ese "pequeño" SUV. Solo por curiosidad, el sistema de television, de qeu consta y como es? Puedes poner alguna foto? Tienes tambine pantallas en los asientos para las plazas traseras o tienes una de techo abatible? Soy un poco curioso si, lo admito. Pues la TV consta de antenas, sintonizador y en mi caso 2 pantallas ubicadas en los reposacabezas. Todo ello controlado desde el MMI e independiente entre cada pantalla, lo tengo conectado además a un HDD donde se encuentran peliculas, música etc. Parece una "pijada" pero lo cierto es que da mucho juego y la cria va entretenida de inicio a fin. En mi caso me permite ver las carreras tanto de Motos como F1 cada vez que me encuentro fuera de casa o en esos eventos matutinos que se alargan más allá de mediodía - digase bodas, comuniones... - :innocent: Salu2. Responder
Teo j Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 La virgen que aparato ,esta precioso.cojo sitio que esto promete saludos. Responder
Kakahuete Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 (editado) Ahí va alguna otra con él limpito. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 18 de Enero del 2013 por Kakahuete Responder
Pepe+1 Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Precioso, precioso ... Sin comentarios PD me encantan las llantas y el color porque será. Responder
red avant Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 (editado) Vaya aparato.. Lo tienes genial. El pomo esta chulisimo Editado 18 de Enero del 2013 por red avant Responder
joseluis93 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Lo tienes precioso tio. Disfutalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.