Jump to content

Botones en la parte superior luz de cortesia


Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Mi cuñado tiene un a6 3.0 tdi, importado de alemania hace 4 años.

 

Tiene unos botones en la parte del techo al lado de la luz de cortesia y creemos que es para activar los mandos.

 

Alguien sabe como se programan esas teclas???

 

La segunda duda vien en que en el telefono pone que no esta instalado en el navegador, y creemos que bluetouch no tiene. Que debe de hacer para instalar bluetovh integrado????

 

Un saludo

Editado por alvarito80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si son tres botones (I, II, III), es el sistema que te comenta el compi, Homelink.

 

Es un sistema que vale para la apertura de la puerta del garaje, puedes memorizar tres mandos a distancia, uno en cada botón, y así no tener que llevar el mando rodando por el coche. Es compatible con casi todos los mandos del mercado, salvo los de hace 10 o más años, que llevaban una frecuencia que actualmente está en manos de Defensa. (lo se porque a mi con la cochera de casa no me va, el resto sí). Busca la guía en internet de como memorizar los mandos si no te llega mi correo con el manual, no lo puedo adjuntar por que ocupa 500 k y solo se permiten 150.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.