Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchas gracias... pues ya les vale, lo que cobran y encima sin tener al dia cosas de ese tipo, en fins...

 

Un saludo y gracias de nuevo.


Publicado (editado)

Aun esperando una llamada o un correo en respuesta a mi queja por parte del Servicio de Atención al Cliente de Audi.

 

Que vergüenza de servicio.

 

Un Saludo.

Editado por bender0880
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Enviado e-mail a atencioncliente@audi.es quejándome de este tema del Navegador y algún otro, espero contestación, dado que lo que me han dicho por teléfono los del Servicio de Atención al Cliente no me ha convencido.

Espero una contestación oficial de Audi a mi queja.

 

La actualización del navegador a fecha de 2012 es bastante anticuada, hay muchas faltas y errores en ésta actualización, no se si por culpa de Audi o de Navteq.

 

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.