valderaduey Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Muchas gracias... pues ya les vale, lo que cobran y encima sin tener al dia cosas de ese tipo, en fins... Un saludo y gracias de nuevo. Responder
bender0880 Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 (editado) Aun esperando una llamada o un correo en respuesta a mi queja por parte del Servicio de Atención al Cliente de Audi. Que vergüenza de servicio. Un Saludo. Editado 30 de Mayo del 2012 por bender0880 Responder
bender0880 Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Enviado e-mail a atencioncliente@audi.es quejándome de este tema del Navegador y algún otro, espero contestación, dado que lo que me han dicho por teléfono los del Servicio de Atención al Cliente no me ha convencido. Espero una contestación oficial de Audi a mi queja. La actualización del navegador a fecha de 2012 es bastante anticuada, hay muchas faltas y errores en ésta actualización, no se si por culpa de Audi o de Navteq. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.