alvarock Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Pues si no me equivoco ayer tuve la oportunidad de ver este RS3 en "plena acción", bueno, circulando a 100km/h. No sé si viste un A4 B7 avant oscuro, pero con mucha m**** que te pitó en el enlace de la A2 con la B23 (AP2), aunque siendo lunes a las 8 de la mañana cualquiera ve algo, eh? Precioso el coche, y el acabado negro en la parrilla creo que es todo un acierto. Yo cada mañana hago más o menos tu misma ruta, aunque te perdí en el lateral de la AP7 a la altura de Sant Cugat, a ver si hay suerte y volvemos a coincidir. Responder
yayaTT Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Pues si no me equivoco ayer tuve la oportunidad de ver este RS3 en "plena acción", bueno, circulando a 100km/h. No sé si viste un A4 B7 avant oscuro, pero con mucha m**** que te pitó en el enlace de la A2 con la B23 (AP2), aunque siendo lunes a las 8 de la mañana cualquiera ve algo, eh? Precioso el coche, y el acabado negro en la parrilla creo que es todo un acierto. Yo cada mañana hago más o menos tu misma ruta, aunque te perdí en el lateral de la AP7 a la altura de Sant Cugat, a ver si hay suerte y volvemos a coincidir. jajajaj...hostia, a esas horas voy muy sobao... Yo casi cada día sobre las 8.00 pillo la B23 y luego dirección Terrassa o Sabadell.... ya miraré a ver si te veo. Un saludo !!! Responder
jESUS 74 Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Sera cuestion de estar todos esperando a las 8 para verte pasar por la b23¡¡ jaja... Responder
Serjio Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Que vais a montar un kDD ahí para saludar como en el tour?? Responder
yayaTT Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Pues nada, mañana día 18.07.12, todos para la B23 a las 8.00 y hacemos un slalom entre tanto coche y retención jajajaaja Responder
jESUS 74 Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Jaja estaria muy bien...y la alegria que te da cuando te cruzas con alguien de asi¡¡¡¡¡ Responder
Robertito Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Jaja estaria muy bien...y la alegria que te da cuando te cruzas con alguien de asi¡¡¡¡¡ Ya te digo Precioso el coche yayaTT. Salud para disfrutarlo. Y esas llantas puf son mi pasión..... Saludetes Responder
Serjio Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Pues nada, mañana día 18.07.12, todos para la B23 a las 8.00 y hacemos un slalom entre tanto coche y retención jajajaaja Al final que ha pasado? Ha habido reunión Responder
Domin Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Pues nada, mañana día 18.07.12, todos para la B23 a las 8.00 y hacemos un slalom entre tanto coche y retención jajajaaja Al final que ha pasado? Ha habido reunión Yo kreo que el mejor modo de cruzarse con varios "pepinos" de ASI, es ponerse en el peaje de Mataró, o en la recta que hay antes de QRS..... o no?? jajajaja Responder
alvarock Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Pues yo he pasado esta mañana, pero he salido tan sobado de casa que sólo he visto camiones (por el tamaño ) Saludos Responder
Climber Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Ya estan cambiados. Ahora frena bien. El otro día batí el record de consumo. 470 km con un depósito!! Casi todo por autovias con tempomat a 130-160 km/h. Responder
Domin Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Ya estan cambiados. Ahora frena bien. El otro día batí el record de consumo. 470 km con un depósito!! Casi todo por autovias con tempomat a 130-160 km/h. cuantos litros tiene Jordi? yo lo maximo que he exo con el S hasta q pite la reserva son 450 <_< Responder
Jaume1.8T Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Hombre Domin que tu tienes 3 cilindros mas jajaja Responder
Domin Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Hombre Domin que tu tienes 3 cilindros mas jajaja Claro, pero es curiosidad, porque en teoria esos aparatos han de consumir bastante menos que el mio. El RS4 B7 ya consume un par de litros menos que el mio... con el tema del FSI... Responder
cebolero Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Por curiosidad la gasolina que le echais es 98 como pone en la tapa del deposito,yo estoy mirando presupuestos para comprarme uno casi full Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.