barreiros Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Hola a todos, hace tiempo que no escribo nada, pero os sigo, bueno mi problema es el siguiente, mi hermana tiene un A4 AÑO 99-00 TDI 110CV Y hoy me llama para decirme que a tenido que rellenar de agua 2 veces esta semana que se le encendia el piloto de agua refrigerante, y viendolo pues tiene los pies del copiloto empapados, el caso es que casi seguro que el radiador de la calefaccion esta roto, para desmontarlo hay que sacar todo el salpicadero? algun manguito del radiador de la calefaccion roto? tambien e obsevado que al pararlo hace una especie de psssss segun miras de frente la bateria en el lado izquierdo justo detras del sensor de temperatura exterior (creo que lo lleva hay) vamos la tapa negra debajo de los limpias puede tener algo que ver tambien? va por hay algun tubo de agua? despues de buscar en buscadores hay quien dice que saco el radiador por debajo del volante quitando una especie de tapa, me podeis poner algun enlace de bricos para solucionar el problema no encuentro nada, y como ultima solucion se le podian puentear los dos tubos de la calefaccion que salen del motor, mientras sale del paso decir que le hace falta el coche, os agradeceria vuestras respuestas, muchas gracias por todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanisete Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 (editado) por la fuga que comentas y donde acumula el agua es el radiador de la calefaccion que va en el salpicadero, no creo que sea muy dificli puentear lso tubos que van del motor al interior del habitaculo, asi dejara de perderte agua mientras solucionas el problema. El pssss que oyes por la zona de la bateria mas menos, es normal si llevas el A/A puesto, cuando lo paras la presion de los tubos del sistema de aire acondicionado se relaja y por eso oyes el silvido, eso es normal. El sensor de la temperatura exterior no lo tienes ahi sino en la parte baja de la defensa delantera. nunca lo he hecho pero supongo que te va a tocar desmontar todo el salpicadero, lleva trabajo pero no es algo del otro mundo, yo en el mio solo he llegado a desmontar consola central, guantera y la parte de abajo del volante, una vez hecho eso seguro que sacar el salpicadero ya no es complicado. Saludos y animo seguro que si buscas encuentras algun brico para desmontar todo eso de hecho creo que hay uno para reparar el despegado de los extremos del salpicadero que te servira perfectamente Editado 18 de Mayo del 2012 por nanisete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Lo mas seguro es lo que comenta manisete, o un manguito del radiador o el propio radiador, puentea los tubos y sales del paso asta que puedas arreglarlo, y lo del pisss es la valvula de presion de aire como te comenta sin prolemas es normal. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barreiros Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Gracias por la respuesta, la calefaccion ya esta anulada, ahora falta desmontar el salpicadero, mas que dificil lo veo trabajoso, pero vamos que de momento sale del paso tenemos todo el verano por delante, comentaba que alguien consiguio sacar el radiador por el lado del conductor por el pedal del acelerador o algo asi, pero no encuentro el enlace, gracias de todos modos si alguien sabe algo pro favor que me lo diga, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMTON Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 (editado) Barreiros. Ahora que tienes punteada la calefaccion, mira de ir secando el interior del coche, o se te van a pudrir las insonorizaciones que estan debajo la moqueta, aparte del pestazo que pega el agua corrompida Suerte , pero tiene un poco de laburo sacar todo eso. Editado 26 de Mayo del 2012 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.