jorge_a4 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 unas fotos ... Responder
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Bonito a4, bien echo lo de cambiarle las llantas y sobre todo esos antinieblas amarillentos q quedaban feisimos Un saludo Responder
jorge_a4 Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 las rs4 fueron las primeras que monte.ahora tengo las bbs lm en 19 y roscado.aun le quedan muchas cosas por hacerle pero ya ire poniendo fotos Responder
ausin_80 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 es preciosoo Responder
Sayro84 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Ufff impresionante como le quedan Responder
alagar27 Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Yo de ti le habria dejado las Rs4 porque no me gusta como quedan las Bbs q le pusistes. Lo de los antinieblas si q fue un buen cambio Responder
mbjm Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Muy guapo tienes ese a4!!! Las llantas es para gustos...a mi me gusta mucho tambien como le sientan las bbs!!! Que medidas son y que et??? Que proximas mods tienes pensadas??? Un saludo y a disfrutarlo. Responder
jorge_a4 Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 muchas gracias.pues le voy a hacer en carbono el difusor y las taloneras de las puertas,separadores a medida,las llantas tengo intencion de pintar el nucleo,repro y suprimir el dpf...y algunas cosas mas que tengo hay en la cabeza dando vueltas.un saludo Responder
jorge_a4 Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 pues las llantas es pa gustos,yo pienso que el estilo mas aleman le favoreze.tube puestas rs4 en 18 y en 19 y le quedan muy bien pero no era lo que qeria. las que tengo ahora son en 8.5 pulgadas de ancho por 19 pulgadas y son en et 35. lo que esta claro que las bbs tiene que ser con el coche muy bajo. Responder
AudiRace Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Lo tienes precioso! Mucho mejor asi... Donde has pillado lo de los antinieblas!? Un detalle muy guapo Un saludo Responder
jorge_a4 Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 en ebay venden unas laminas de colores que se pegan con calor. pillas las amarillas y a pegarlas.es muy facil.creo que ya se hablo de esto en el foro. Responder
TAVINYO Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Lo as dejado de vicio con la roscada i las BBS es otro coche Mencanta ........ Responder
Serjio Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Bonitas fotos y bonito coche. Echo en falta un poco una explicacion en las fotos, ya que entre las llantas y las laminas... hay un poco de jaleo. Me recuerda mucho al coche del forero ogeid. La bajada y las bbs le sientan genial, y como tu dices las bbs llevandolo alto no pega. Un saludo y a disfrutarlo. Responder
Jenea Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Esta muy guapo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.