Pirata3 Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 :shocked: :shocked: Muy wapo jorge , yo estoy esperando unas lemans tambien solo que las traseras seguramente monte 9'5 Al igual que tu tambien vengo de unas new RS4 en 19" con roscada, ojala le sienten a mi blanquito las bbs la mitad de bien que al tuyo Responder
Arrows Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Muy bonito con las BBS, la verdad que las RS4 siendo unas llantas preciosas, para mi gusto estan muy vistas. Responder
orteS-line Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Que bonito macho...tiene detalles por todos lados. podrias contar como as hecho lo de la chapita S-Sline? Me estais volviendo loco con tanto B7 con roscada un saludo Responder
jorge_a4 Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 las mias son en 8,5 de ancho alante y atras.seguro que te quedan genial adris-line,ya que el coche blanco hace mucho.cuando preguntabas que llantas poner ya te decia yo que bbs. lo de la chapita de s line con vinilo amarillo y negro, ya que el fondo es rojo,un cuter y paciencia...jejeje megustan los detalles aunque hay algunos que no se aprecian. Responder
rotty Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 MUY guapo!!!!! :shocked: Responder
jorge_a4 Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 aver si mañana le pego un lavado y os pongo mas fotos Responder
deckel Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Tio vaya maquina,esas llantas son preciosas ,cuídalo y disfrutalo. Responder
elquiquer Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Que pasa Jorge!!Que tal todo?.Haber sinos volvemos a ver y juntamos los negritos de nuevo...jeje.Saludos Responder
Antuning Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Muy bonito si señor!!!Unos cambios muy acertados...felicidades! Responder
jorge_a4 Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 muchas gracias.un saludo Responder
jorge_a4 Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 aqui pongo uns fotillas mas de esta tarde Responder
meatloaf Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 muy guapo sí señor!! personalizado a tope!! y esas llantas mucho menos vistas que las rs4, le quedan brutales con esa bajada veo que le has quitado los huevos fritos a los faros, como lo hiciste, los abriste? quedan mucho más seriote sin el naranja, y vinilo en los intermitentes laterales!! no? :clap1: :clap1: disfrutalo y a seguir con buenas ideas saludos Responder
Pirata3 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 muy guapo sí señor!! personalizado a tope!! y esas llantas mucho menos vistas que las rs4, le quedan brutales con esa bajada veo que le has quitado los huevos fritos a los faros, como lo hiciste, los abriste? quedan mucho más seriote sin el naranja, y vinilo en los intermitentes laterales!! no? :clap1: :clap1: disfrutalo y a seguir con buenas ideas saludos Al llevar el S-line exterior no llevan los huevos fritos :crying_anim: Responder
meatloaf Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 muy guapo sí señor!! personalizado a tope!! y esas llantas mucho menos vistas que las rs4, le quedan brutales con esa bajada veo que le has quitado los huevos fritos a los faros, como lo hiciste, los abriste? quedan mucho más seriote sin el naranja, y vinilo en los intermitentes laterales!! no? :clap1: :clap1: disfrutalo y a seguir con buenas ideas saludos Al llevar el S-line exterior no llevan los huevos fritos :crying_anim: a nooo? mira eso no lo sabia yop! creia que solomente no los llevaban los s o los rs, fijate tu! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.