jfp Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2005 Pues eso, BOSS y TTjorge, el sabado 15, decidme hora y sitio para quedar y nos vamos a comer juntos y todo eso. Reservad donde querais y apañao :o A mi me guardais dos sitios (contandome a mi, claro) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2005 ok. TTjorge y yo ya hablamos y vemos donde. Mini kkdda TT a la vista. BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2005 Pues eso, ya me decis el sitio y la hora.Yo con q me lo digais el jueves, me sobra para organizarmelo todo. Saludos y a ver si se viene alguien mas (TTquattro, aunque sabemos q ahora tienes una aficion nueva...podrias venirte ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2005 Eso esta hecho!!!!!!a que hora llegaras jfp???Bueno Boss y yo ya hablaremos del sitio xa comer....yo avisare a varios más que no son del club xo tienen TTs... Ya quedamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2005 Pues a la hora q os venga bien? A la una y media? Las dos? Dos y media? Cuando os parezca bien me lo decis y nos plantamos alli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2005 yo supongo que la hora al menos por mi será las 14 15 . BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2005 Pues ale, 14:15. Solo queda q me digais el sitio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2005 Lo decidimos ya mañana yo y TTjorge que hemos quedado lo más seguro... BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2005 Niños, yo no digo ni que si ni que no.... tengo los polos de TTJorge y BOSS Si no pudiera ir, a ver si quedamos mas o menos a medio camino o en Alicante y os paso los polos, aunque intentaré ir Saludos figuras! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2005 La hora por mi perfecta!!!!ya pensaremos donde ir... TTquattro, seria perfecto volvernos a ver...xo ya se que estareis liadisimos, lo entiendo. Estaria muy bien y ASI tendriamos los Polos. Ya direis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2005 TTquattro, si no puedes venir, quedamos en Alicante y yo se los llevo el sabado a Denia. Tendria q ser antes del viernes, pq esa noche duermo en Javea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 A ver si haceis 1 un pokito más abajo y me acerco yo!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 Hoy hemos hablado Boss y yo...veremos a ver donde vamos a comer... jfp, seria una idea genial si pudieras pasar a por los polos...aunque seria mejor todavia que viniera TTquattro A ver..ANUNCIO!!!!!! Mini KDDenia 15 de Enero Quereis comeros una paellita de las buenas.... Quereis conocer a gente maja... Pues a que esperais....apuntaros que no quedan plazas... InstincTT, vente tambien, va...hombre, va!!!!!y ASI te conoceremos y al 3.2 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 Va instincTT, no te hagas el remolonnnn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 donde esta Denia?me queda muy lejos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.