otto69 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Ya teniamos una toga romana para ti preparada...tonto.... Responder
Jorge76 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Cagüen, porque está a tomar por c*** de donde vivo y no regalan la gasolina, que si no!!! Que ganas tengo de hacer una KDD con otros foreros!!! (y si hay algún TT, pues guapo!!!) GhosTT nos vamos? Que no nos pilla muy lejos, no? (es coña, tengo despedida de soltero de un amigo este fin de semana, y me parece que no voy a tener demasiada pericia con el volante... Menos mal que yo no lo llevo ) Responder
TTquattro Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Uhmmmm fuerte es la tentación en el lado oscuro.... resistirme he de saber... Vale, el jueves te confirmo si vamos Bye Responder
noerodriguez Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 venga anda animaros,que yo estoy bastante mas lejos y estoy muy animado para ir,asi que no os rajeis Responder
TTquattro Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Jajaja si ganas no me faltan, pero mi hija tiene ahora 1 semana y media... demasiado pequeña para tanto jaleo Saludos Responder
noerodriguez Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 pero por ir un dia que vayas no va a pasar nada,de donde eres? Responder
jfp Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Va Jorge, no te hagas el estrecho....ya sabemos q una fiesta romana sin Odon...no es lo mismo, pero intentaremos hacertelo pasar bien xDDDDDDD Responder
TTjorge Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Que pinta más molona tiene esta nueva KDDenia!!!!!!ASI me gusta... Bueno entonces reservo xa Boss, jfp+xica, Noerodriguez, TTquattro???, yo+xica...Y QUIEN MÁS!!!!! xo aun no me habeis dixo que prefereis...Denia o Parcent???? Como nos lo vamos a pasar...tremendo... Responder
jfp Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Pues dijisteis q en Parcent hacen la mejor paella...aunque tb me apteceria comerme antes unas gambitas B) :D Bueno, q a mi donde vayamos me es igual. El caso es ir todos los TT´s juntitos Responder
TTjorge Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Bueno pues decidido...a Parcent...y ASI haremos el recorrido que antes era un Rally importante de la comarca con nuestros TTs...ya reservo yo...os vais a mear del gusto con la paella...en serio. A que hora reservo a las 15h?????? Responder
jfp Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Enga, reserva a las 3. De todos modos...donde quedamos? En la salida del autopista? en alguna calle? Yo llevo el GPS asi q con q me digais una calle me vale. Responder
BOSS_TT Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 En la Salida de autopista a mi me viene bien. porque será salir del curro y ir para alli por la tarde pedire libre. BOSS Responder
noerodriguez Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 jod**,tengo un jefe que es un cab***(mi padre),se a debido de caer de la cama y hoy tiene una mala o**** que para comentarle algo,pero cuando vayamos a tomar cafe se lo dejo caer Responder
TTjorge Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Venga animo Noerodriguez!!!!que es tu padre!!!! jfp, si quieres venir un poco antes de la hora de comer...podemos quedar...yo no tengo nada que hacer y luego nos reunimos con Boss en la salida de la autopista xa ir hacia Parcent, vale????que dices Boss????a que hora acabaras tu???? Responder
TTjorge Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Mañana reservo, xq hoy estaba cerrado...Reservo xa Boss, jfp+xica, TTquattro, noerodriguez, yo+xica...CONFIRMAR PORFA PLEASE!!!!XQ SINO NOS COBRARAN LOS QUE RESERVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.