Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Cagüen, porque está a tomar por c*** de donde vivo y no regalan la gasolina, que si no!!! Que ganas tengo de hacer una KDD con otros foreros!!! (y si hay algún TT, pues guapo!!!)

GhosTT nos vamos? Que no nos pilla muy lejos, no? :lol: (es coña, tengo despedida de soltero de un amigo este fin de semana, y me parece que no voy a tener demasiada pericia con el volante... Menos mal que yo no lo llevo :lol: )

Publicado

Que pinta más molona tiene esta nueva KDDenia!!!!!!ASI me gusta...

Bueno entonces reservo xa Boss, jfp+xica, Noerodriguez, TTquattro???, yo+xica...Y QUIEN MÁS!!!!!

xo aun no me habeis dixo que prefereis...Denia o Parcent????

Como nos lo vamos a pasar...tremendo...

Publicado

Pues dijisteis q en Parcent hacen la mejor paella...aunque tb me apteceria comerme antes unas gambitas B) :D :D

Bueno, q a mi donde vayamos me es igual. El caso es ir todos los TT´s juntitos ;)

Publicado

Venga animo Noerodriguez!!!!que es tu padre!!!!

jfp, si quieres venir un poco antes de la hora de comer...podemos quedar...yo no tengo nada que hacer y luego nos reunimos con Boss en la salida de la autopista xa ir hacia Parcent, vale????que dices Boss????a que hora acabaras tu????

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.