Jump to content

Nos vemos en Denia!


jfp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este fin de semana iba a ir a DENIA con unos amiguetes (aun no ta del todo claro), de todas formas para la siguiente me teneis que dar la dirección del restaurante de Parcent, para comprobar si de veras las paellas son tan buenas como decis. Si acaso acabo llendo a DENIA solo os aviso y me apunto de calle.... si queda sitio claro.

 

Saludos. :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana iba a ir a DENIA con unos amiguetes (aun no ta del todo claro), de todas formas para la siguiente me teneis que dar la dirección del restaurante de Parcent, para comprobar si de veras las paellas son tan buenas como decis. Si acaso acabo llendo a DENIA solo os aviso y me apunto de calle.... si queda sitio claro.

 

Saludos. :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOOOOOOO!!!!TTquattro, no pasa nada en la proxima...nos hubiera gustado verte...xo entendemos que tienes un bebe precioso y mucho trabajo. No pasa nada!!!!

 

Bueno, mañana a ver si me dejan reservar...espero que no este todo completo y reservare xa Boss, jfp+xica, noerodriguez????, Viper????, yo+xica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. BOSS :D y Sr. TTJorge, JFP ya tiene vuestros polos :huh:

Esta mañana he quedado con él, por cierto Jorge, gracias por el DVD. He visto en directo su nuevo TT, precioso :D !

 

JFP, para la quedada del sábado limpia esas preciosas llantas tio que casi no se ven :lol::lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, las limpiareee, las limpiareeee, desde luego uno no puede descuidarse, eh? Enseguida aparece algun forero a ponerte los puntos sobre las ies :( :(.

 

Bueno, chatos, a las 14:30 donde nos vemos? Decidme una calle o algo pq yo voy desde Javea. Aun asi, mañana saldre x Javea, por si quereis q nos tomemos una copita x ahi (a eso si puedes venirte TTquattro? :angry: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.