TTquattro Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 TTJorge que yo no voooyyyyyyy!!! No puedo Mañana le doy los polos a JFP y él si quiere que os los de el sábado Saludos Responder
GhosTT Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 bueno.... alguien tenia que decirlo......... acordaros de esas FOTTOS!!!! que seguro que os lo pasareis t*****!! Responder
Viper Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Este fin de semana iba a ir a DENIA con unos amiguetes (aun no ta del todo claro), de todas formas para la siguiente me teneis que dar la dirección del restaurante de Parcent, para comprobar si de veras las paellas son tan buenas como decis. Si acaso acabo llendo a DENIA solo os aviso y me apunto de calle.... si queda sitio claro. Saludos. Responder
Viper Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Este fin de semana iba a ir a DENIA con unos amiguetes (aun no ta del todo claro), de todas formas para la siguiente me teneis que dar la dirección del restaurante de Parcent, para comprobar si de veras las paellas son tan buenas como decis. Si acaso acabo llendo a DENIA solo os aviso y me apunto de calle.... si queda sitio claro. Saludos. Responder
jfp Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Yo lo confirmo 100% pq ademas duermo en Javea el viernes, con lo cual me pilla muy cerca :blink: Responder
Viper Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Yo lo voy a intentar, lo malo es que si voy con los colegas los tendre que dejar aparcados un rato...... B) B) B) Responder
TTjorge Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 JOOOOOOOO!!!!TTquattro, no pasa nada en la proxima...nos hubiera gustado verte...xo entendemos que tienes un bebe precioso y mucho trabajo. No pasa nada!!!! Bueno, mañana a ver si me dejan reservar...espero que no este todo completo y reservare xa Boss, jfp+xica, noerodriguez????, Viper????, yo+xica Responder
jfp Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 TTjorge, la verdad de TTquattro es q a el lo q le gusta es verme a mi a solas....esta hecho un picaron :D Responder
TTjorge Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Ya decia yooooo!!!! Responder
Viper Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 TTJORGE, hoy por la noche te confirmo a ver si puedo ir. Responder
TTjorge Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Vale...yo encargo xa 5 y despues si ampliamos ya veremos....Viper dimelo Noerrodriguez...tu que dices???? Responder
TTjorge Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Ya he reservado!!!!xa 5 a las 15h...si alguien se apunta que me lo diga enseguida, xa ampliar la mesa...es que como siempre esta lleno, pues tienes que avisar con tiempo. Venga, Viper y Noerodriguez....QUE ME DECIS!!!!! Responder
TTquattro Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Sr. BOSS y Sr. TTJorge, JFP ya tiene vuestros polos Esta mañana he quedado con él, por cierto Jorge, gracias por el DVD. He visto en directo su nuevo TT, precioso ! JFP, para la quedada del sábado limpia esas preciosas llantas tio que casi no se ven Saludos Responder
jfp Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 jajajajaja, las limpiareee, las limpiareeee, desde luego uno no puede descuidarse, eh? Enseguida aparece algun forero a ponerte los puntos sobre las ies :(. Bueno, chatos, a las 14:30 donde nos vemos? Decidme una calle o algo pq yo voy desde Javea. Aun asi, mañana saldre x Javea, por si quereis q nos tomemos una copita x ahi (a eso si puedes venirte TTquattro? ) Responder
BOSS_TT Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 La kdda para salir hacia el restaurante es en la salida de autopista de Denia. Ahi nos veremos todos... Limpia bien las llantas si quieres competir con mis nuevas llantas de 18 " recien puestas este martes. Saludos ! BOSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.