jfp Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 jajajajaja!! ok, pero tu mientras limpia bien tu caudalimetro, tu turbo, tu...bueno TODO para competir con mis 225 ponies xDDDDDDD Responder
TTquattro Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 jajajajaja!! ok, pero tu mientras limpia bien tu caudalimetro, tu turbo, tu...bueno TODO para competir con mis 225 ponies xDDDDDDD Jojojojo muy bueno JFP.... pero recuerda que BOSS tiene un arma secreta en su TT: Su Chunda - Chunda Saludos Responder
jfp Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Uy! armas secretas a mi....! Yo el arma secreto la llevo sentada en el asiento del copiloto!! Y advierto q peligrosa es!!! B) Responder
BOSS_TT Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Eso es verdad yo gano como 45 cv más cuando pongo el chumba chumba ! BOSS Responder
Viper Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Jorge TT si puedes reserva para dos más..... al final voy a denia, así que me encantara pasarme a comer con vosotros. Por cierto... Por donde queda el restaurante ??? Responder
jfp Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Enga, pues a las 14:30 TODOS en el peaje de Denia. Si nos perdemos alguno...a llamar a los demas. Ta mañana!!! Responder
Viper Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Que peaje??? el de entreda o el de Salida???? por que no ponemos el nombre del restaurante por si acaso alguien se pierde...?? Responder
BOSS_TT Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 La verdad es que el nombre del restaurante solo lo conoce TTjorge asi que... en cuanto al peaje salida ! :o BOSS Responder
noerodriguez Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 hola tios,al final no voy a poder ir xq tengo que currar el sabado por la mañana y no es plan de salir a las 3 de la tarde y llegar a las 10 cansado y meterme en la cama(yo quiero salir de fiesta),asi que al final no voy,esto de trabajar es una basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
TTjorge Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Noerodriguez es una lastima, jo que padre más duro tienes :blink: a la proxima será, venga no pasa nada te pasaremos las fotos. Vamos a ver...mañana ampliare las mesa xa dos más. Si nos vemos en la salida de la autopista...tenemos que quedar nada más pagas el peaje...parar el coche a un lado...los que venimos de Denia tendremos que dar la vuelta xa encararnos. Bueno que nada más pagueis...a un lado que ya llegaremos a las 14:30h xo en punto o sino no llegaremos a la hora de la mesa. Viper deja tu num de movil...x si las moscas. jfp...si no sabes como llegar hasta el peaje...si vienes de Javea, por la carretera de la montaña llena de curvas, hacia Denia...podemos quedar en el cerca de donde vivo yo. El restaurante esta en un pueblo que se llama Parcent...se llama L'Era...y tenemos que subir puerto de montaña. Responder
jfp Publicado 14 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 TTjorge, yo en despertarme el sabado te doy un toque y ya concretamos, pero creo q si podre encontrarlo sin problemas. Responder
Viper Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 os dejo mi numero por si acaso, es el 639610110. Nos vemos el sabado. A ver que tal esta la paellita!!!!!!! Responder
_InstincTT_ Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 hacer muchas fotos eh? a la próxima voy ... espero k sea 1 poco + abajo! Responder
TTjorge Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Ya he reservado xa dos más...el sabado nos vemos en el Peaje....yo llevo un TTAzul jfp, vale, llamame cuando te levantes y concretaremos. InstincTT a la proxima más abajo xa ver ese 3.2 Viper...nada más llegues a pagar el peaje...parate a un lado. Responder
jfp Publicado 15 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Bueno! Ya estoy en casa! Voy a poneros las fotitos de la kedada. Gente cojonuda tod@s, eso ha sido lo mejor del dia. Ya sabeis q cualquier cosa en Alicante...me teneis para lo q sea. Enga, aqui van! La primera es el coche de TTjorge desde el mio bajando a Denia despues de esa magnifica paella q nos hemos metido entre pecho y espalda P.D. Como siempre mi camara le pone la fecha q le sale de los c....nes a las fotos xDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.