Climber Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Por cierto, me he fijado hoy que en el Permiso de Circulación pone como fabricante a "Quattro", como el original RS2. Es igual con los otros RS? Responder
gelete Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Felicidades!! Precioso, el color es el que le va claramente. Normal que después del GT-R todo te parezca poco..... que cosas tienes Responder
allblack Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 precioso y motorazo. enhorabuena por el "alumbramiento". Responder
OSCARTT Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 herrrrrmoso , perfecto , nada que añadir..! p.d : me arruinaste el dia :shocked: Responder
solrak_S3 Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Enhorabuena por la adquisición. Está precioso en color rojo. En cuanto a lo que dice yayaTT de la publicidad del conce, sale facilmente la pegatina y no te deja ningun resto de cola en la chapa (Compré mi coche en Superwagen). Ahora a disfrutarlo. Una pregunta, veo que muchos de vosotros comprais el coche en superwagen, por simple curiosidad, es el concesionario que mejor precios hace, el que mas confianza os transmite, o de todo un poco?, es que es curioso que vendan y compreis muchos de los audi RS en ese conce jeje. PD: precioso RS3 climber, a disfrutarlo!! Responder
Antonitto Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Enhorabuena por la adquisición. Está precioso en color rojo. En cuanto a lo que dice yayaTT de la publicidad del conce, sale facilmente la pegatina y no te deja ningun resto de cola en la chapa (Compré mi coche en Superwagen). Ahora a disfrutarlo. Una pregunta, veo que muchos de vosotros comprais el coche en superwagen, por simple curiosidad, es el concesionario que mejor precios hace, el que mas confianza os transmite, o de todo un poco?, es que es curioso que vendan y compreis muchos de los audi RS en ese conce jeje. PD: precioso RS3 climber, a disfrutarlo!! Yo lo compre alli recomendado por un amigo y a parte uno de los gerentes es amigo de mis tios. De momento estoy muy contento con el trato recibido. Por cierto yo tengo un A3 Sb normal no un RS3. Responder
yayaTT Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Enhorabuena por la adquisición. Está precioso en color rojo. En cuanto a lo que dice yayaTT de la publicidad del conce, sale facilmente la pegatina y no te deja ningun resto de cola en la chapa (Compré mi coche en Superwagen). Ahora a disfrutarlo. Una pregunta, veo que muchos de vosotros comprais el coche en superwagen, por simple curiosidad, es el concesionario que mejor precios hace, el que mas confianza os transmite, o de todo un poco?, es que es curioso que vendan y compreis muchos de los audi RS en ese conce jeje. PD: precioso RS3 climber, a disfrutarlo!! Para la aventura que es comprar un coche nuevo y la de pirateos varios que hay... en Superwagen he encontrado gente seria y una vendedora que es la caña (Ana): seria, cumplidora y atenta...además de un trato al cliente muy bueno y con la mejor oferta encima de la mesa, tras mucho tira y afloja (...que es de lo que se trata, si no no hace gracia comprar un coche ). Con el TT me pasó igual... pillé ofertas de muchos conces y al final se los llevé a la vendedora: me mejoró el precio y con un detallazo importante de regalo al final que no tendría ni porqué haberlo hecho... yo eso lo valoro y el próximo coche lo pediré allí posiblemente. Un amigo mío se acaba de pillar un A1, le llevo las ofertas a Ana y zas.... A1 que sa pillao en Superwagen. PD: no cobro comisión del conce, sólo que creo que al Cesar lo que es del Cesar. Responder
FINCH Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Por cierto, me he fijado hoy que en el Permiso de Circulación pone como fabricante a "Quattro", como el original RS2. Es igual con los otros RS? Mi exRS4 tambien ponia como fabricante Quattro, todo depende de la fabrica de la que salga el coche, si sale de Inglostad es Audi si sale del caseton de al lado de Inglostad es Quattro... Responder
santiago rodriguez Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Por cierto, me he fijado hoy que en el Permiso de Circulación pone como fabricante a "Quattro", como el original RS2. Es igual con los otros RS? Mi exRS4 tambien ponia como fabricante Quattro, todo depende de la fabrica de la que salga el coche, si sale de Inglostad es Audi si sale del caseton de al lado de Inglostad es Quattro... Por cierto cual es tu fecha de entrega?? yo quiero verlo... sea lo que sea... Responder
ruedix Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Por cierto, me he fijado hoy que en el Permiso de Circulación pone como fabricante a "Quattro", como el original RS2. Es igual con los otros RS? Mi exRS4 tambien ponia como fabricante Quattro, todo depende de la fabrica de la que salga el coche, si sale de Inglostad es Audi si sale del caseton de al lado de Inglostad es Quattro... http://es.wikipedia.org/wiki/Quattro_GmbH http://www.audi.com/com/brand/en/company/investor_relations/for_investors/participations/quattro_gmbh.html/ quattro GmbH produce, en estos momentos, coches en Neckarsulm (R8), Ingolstadt (RS5), Györ (RS3, TT-RS) y Bratislava (Q7 V12 TDI). Responder
francescolo Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Climber cuentanos tus Sensaciones con el rs!! Ayer viendo videos vi el q te hicieron en la gasolinera y el detalle q tuviste en mostrarles a gotzilla.. Saludos Responder
FINCH Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Climber cuentanos tus Sensaciones con el rs!! Ayer viendo videos vi el q te hicieron en la gasolinera y el detalle q tuviste en mostrarles a gotzilla.. Saludos como?? que video? Responder
MXL Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Por cierto, me he fijado hoy que en el Permiso de Circulación pone como fabricante a "Quattro", como el original RS2. Es igual con los otros RS? Lo primero, felicitarte por la compra...una joyita... La pregunta que planteas, en mi RS4 el fabricante es quattro... Saludos, Responder
cebolero Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Yo estoy mirando precios tambien antes de decidirme cuentanos que tal va un saludo Responder
gtr-35 Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 muy bonito sobretodo en rojo mi color favorito ejej, no tiene nada que ver con godcilla por supuesto, pero es un buen juguetito y seguro que lo pasas de vicio! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.