DavidRS Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Por cierto, me he fijado hoy que en el Permiso de Circulación pone como fabricante a "Quattro", como el original RS2. Es igual con los otros RS? El RS2 se acababa en Rössle Bau Porsche plant (aqui con los 500E) Responder
Albaceteño_88 Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Enhorabuena, y en el color que al menos a mi me encanta; quizá porque me he comprado un Golf en ese color Responder
Rohrl Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Enhorabuena Climber!, vaya juguetes que te gastas Responder
Iago Rodriguez Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 a mi me tiene enamorado el rs3, aqui donde vivo hay dos negros y uno gris grafito, y son impresionantes! un saludo y a disfrutarlo! Responder
gorgoroth Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Responder
Albaceteño_88 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Por cierto, me he fijado hoy que en el Permiso de Circulación pone como fabricante a "Quattro", como el original RS2. Es igual con los otros RS? El RS2 se acababa en Rössle Bau Porsche plant (aqui con los 500E) menudos bichos se juntaban en la fábrica Porsche en aquél entonces Responder
wilde Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Perdón por reflotar este post, pero es que soy nuevo y el RS3 Sportback es puffff algo que me tiene enamorado jaja. Ojala dentro de un futuro pueda tener uno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.