Jump to content

problema al sacar la radio audi a6


el_poseido

Publicaciones recomendadas

buenas, pues tengo un audi a6 del 2000 y nose como sacar la radio para poner otra... lleva algun sistema o algo?? la quiero cambiar y poner una con usb y manos libres. el antiguo dueño llevaba una radio con manos libres pero me la cambio cuando lo vendio. y aora quiero volverselo a poner. saludos y espero vuestra ayudaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto suponiendo que la radio que actualmente tienes y que quieres sacar, es de las "originales" de Aud

i

 

¡Hombre! la duda podría ser entre 2 y/ó 4 aunque parece poco probable que tenga de 2"din".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es marca blanca entonces tendrás que tener kas llaves adecuadas para esa radio, sino tendrás que desmontar salpicadero seguramente. Lo normal es llevar esasllaves Benar guantera o reposa brazos, mira a ver si el antiguo dueño las dejo ahí.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto suponiendo que la radio que actualmente tienes y que quieres sacar, es de las "originales" de Aud

i

 

¡Hombre! la duda podría ser entre 2 y/ó 4 aunque parece poco probable que tenga de 2"din".

 

 

la radio que llevo ahora es una radio de estas marcas malas de el EROSKI y la quiero remplazar. de todas formas las llaves esas sirven para cualquier radio?

 

 

Si es marca blanca entonces tendrás que tener kas llaves adecuadas para esa radio, sino tendrás que desmontar salpicadero seguramente. Lo normal es llevar esasllaves Benar guantera o reposa brazos, mira a ver si el antiguo dueño las dejo ahí.

 

S2

 

Mira que pensé que llevabas la radio original.... Fallo mío :bsh1:

Mira en internet las llaves para la marca de la radio que llevas en el coche.

En dealextreme venden un kit para extraer todo tipo de radios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.