Cisco Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Pues nada que lo prometido es deuda. Ya hace tiempo que os lo comenté. Ahí van! Responder
Cisco Publicado 8 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 y última Ahora solo me falta cambiar mi avatar y listos... :o Responder
Monty Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 como todo audi una gran maquina Responder
Asturiano Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Precioso Felicidades¡¡ Responder
chaquido Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Te voy a tirar de la oreja por como has sacado las fotos(salen muy oscuras). La primera es la que se aprecia bien. Que disfrutes la maquina Responder
abuelo Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 bonito, bonito... y de los primeros avant B6 que llegaron a España, eh!! Responder
Cisco Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 y de los primeros avant B6 que llegaron a España, eh!! Es de finales del 2001. Lo compré de segunda mano con 70.000 km. Incluso no llevaba las barras del techo, que las hize poner cuando lo compre hace ya dos meses. La verdad es que es una gozada de coche. Responder
Ginebra Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 ¿tienes hace una capa de Teflon para "protect" tu pintura? Responder
Cisco Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 ¿tienes hace una capa de Teflon para "protect" tu pintura? Como?... mi no entender... Es la versión IN THE DARK del A4 avant! No se si te refieres a una foto que parece que tenga un trozo pintado como de un golpe. Realmente es un efecto raro de la foto, que por cierto, me han salido desastrosas. El color del coche es azul oscuro metalizado... Responder
Ginebra Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 ¿tienes hace una capa de Teflon para "protect" tu pintura? Como?... mi no entender... Es la versión IN THE DARK del A4 avant! No se si te refieres a una foto que parece que tenga un trozo pintado como de un golpe. Realmente es un efecto raro de la foto, que por cierto, me han salido desastrosas. El color del coche es azul oscuro metalizado... Es no corriente en España... pero es posible poner el durmió de Teflon que permite no tener rayas... las rayas, sobre todo sobre negro eso se ve bien!! ¿no conocía? Responder
Cisco Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 QUOTE (Cisco @ 10 01 2005, 10:48) QUOTE ¿tienes hace una capa de Teflon para "protect" tu pintura? Como?... mi no entender... Es la versión IN THE DARK del A4 avant! laugh.gif laugh.gif laugh.gif No se si te refieres a una foto que parece que tenga un trozo pintado como de un golpe. Realmente es un efecto raro de la foto, que por cierto, me han salido desastrosas. El color del coche es azul oscuro metalizado... Es no corriente en España... pero es posible poner el durmió de Teflon que permite no tener rayas... las rayas, sobre todo sobre negro eso se ve bien!! ¿no conocía? No, no lo conocía. Ni tampoco lo entiendo. Una capa de Teflón? .. El teflón es como la fibra de vídrio. Como vas a poner eso encima de la pintura?.. puedes mostras alguna foto de este proceso? Responder
lonegan Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Me parece que Ginebra usa el traductor del Google Responder
Ginebra Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Me parece que Ginebra usa el traductor del Google ¡sí Señor! Afligido pero soy inicial en español... mi mujer aprende mi pero esta difficil... Responder
Cisco Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Ginebra... Puedes explicar este proceso del teflón en la pintura con fotografías? Responder
Ginebra Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 (editado) Cisco : Es una pintura con polvo de Teflon... eso se pone como un polish ¡No posible fotografiarlo! ¡eso no se ve! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=29070 Editado 10 de Enero del 2005 por Ginebra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.