Jonh Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Hola a todos pues ya tengo las taloneras votex en casa, me han salido super bien de precio, haber como quedan y si todo sale bien Kit S3 parachoque delantero y trasero, me dedici por las votex por que si queria poner las taloneras originales S3 tenia que cambiar los umbrales de las puertas tambien por las del S3, y valen una pasta las tiras de los huevos....... Responder
a3s3 Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Hola, donde las has pillado? y que precio? A mi es de las unicas cosas que me quedan para tener completo 100% el kit s3. Valdrian para el pre del 2008? Un saludo, gracias Responder
xhakar Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Yo tambien he adquirido unas esta semana las tengo en el taller de pintura, la semana que viene las instalo a ver que tal quedan Responder
richi-83 Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Hola, donde las has pillado? y que precio? A mi es de las unicas cosas que me quedan para tener completo 100% el kit s3. Valdrian para el pre del 2008? Un saludo, gracias hola, pues éstas con el kit s3 quedan como el culo, porque no guarda la linea saludos Responder
Antonitto Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Yo también tengo esa mod en mente. En cuando las tengas montadas pon fotos. Que ASI veo bien bien como quedan. Por cierto donde las has pillado ?? Responder
notraH Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Te voy a poner los dientes un poco largos..... Responder
Jonh Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 me salieron las taloneras votex por 90€ por que tengo un amigo que trabaja en recambios, su precio supera los 400€. Supongo que en pre-restyling tambien valen. Responder
richi-83 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 me salieron las taloneras votex por 90€ por que tengo un amigo que trabaja en recambios, su precio supera los 400€. Supongo que en pre-restyling tambien valen. hola, si te valen perfectamente. saludos Responder
xhakar Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Te voy a poner los dientes un poco largos..... Por cuanto te salio el añadido inferior del s3? yo lo tengo en mente pero me salía por un pico en el conce Responder
notraH Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Te voy a poner los dientes un poco largos..... Por cuanto te salio el añadido inferior del s3? yo lo tengo en mente pero me salía por un pico en el conce NO ME ACUERDO BIEN PERO MUYYYYYYY CARO PARA LA m**** QUE ES CREO QUE SOBRE 250.....LO QUE ME SALIO CARO ES PAGAR 140€ POR HOMOLOGA LAS COLAS DE ESCAPE RS Responder
Jonh Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Una duda que tengo sabe alguien si el spoiler delantero del parachoque slline es el mismo que el del S3, no logro ver la diferencia, me ha dicho el de recambios que tambien hay que cambiar el spoiler, para poner parchoques S3. Responder
Teo j Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Una duda que tengo sabe alguien si el spoiler delantero del parachoque slline es el mismo que el del S3, no logro ver la diferencia, me ha dicho el de recambios que tambien hay que cambiar el spoiler, para poner parchoques S3. no es el mismo. es mas juraria que en el caso del s3 el paragolpes es una pieza ,solo tienes que poner rrejilla de antis y calandra. 90 euros consigeme unas ,tio. un saludo. Responder
Kev Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Una duda que tengo sabe alguien si el spoiler delantero del parachoque slline es el mismo que el del S3, no logro ver la diferencia, me ha dicho el de recambios que tambien hay que cambiar el spoiler, para poner parchoques S3. no es el mismo. es mas juraria que en el caso del s3 el paragolpes es una pieza ,solo tienes que poner rrejilla de antis y calandra. 90 euros consigeme unas ,tio. un saludo. Ahí las tienes: http://www.ebay.co.uk/itm/New-Genuine-Audi-A3-Sportback-Factory-Votex-2004-2009-Sideskirt-Set-/160798120756?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2570509b34#ht_515wt_905 Responder
Antonitto Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Una duda que tengo sabe alguien si el spoiler delantero del parachoque slline es el mismo que el del S3, no logro ver la diferencia, me ha dicho el de recambios que tambien hay que cambiar el spoiler, para poner parchoques S3. no es el mismo. es mas juraria que en el caso del s3 el paragolpes es una pieza ,solo tienes que poner rrejilla de antis y calandra. 90 euros consigeme unas ,tio. un saludo. Ahí las tienes: http://www.ebay.co.uk/itm/New-Genuine-Audi-A3-Sportback-Factory-Votex-2004-2009-Sideskirt-Set-/160798120756?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2570509b34#ht_515wt_905 Estas las vi tambien en ebay. Pero pone que no hace envios internacionales. Y además en el anuncio ponia que no eran validas para s-line, s o rs. Yo tenia entendido que las votex iban bien con el s-line. O hay varias referencias de taloneras votex para sb ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.