huse Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 hola el otro día desmonte la guantera para pasar cables por detrás y me encontré un conector que no esta conectado a ningún sitio ni encuentro donde puede ir enchufado. sera la preisntalacion de algo? de que? os dejo una foto Responder
zanusix Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Esto puede ser del mechero o si es del motor v71 que regula la entrada de aire. Igual me equiboco. Responder
Bully Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Hola Jose. ¿Al abrir la guantera se ilumina (con luces conectadas)? Si así fuera puede ser que la instalación simplemente esté preparada para montar una guantera refrigerada. Un saludo. Responder
huse Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 si la guantera se enciende, pero ese es otro conector, tiene 4 cables asi que no es para luces, me tiene mosca Responder
Bully Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 No has de preocuparte, será para la guantera refrigerada que como opción se pedían en estos coches. Saludos. Responder
huse Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 y que tendrioa que enchufar hay? me mola eso de la guantera refrigerada Responder
Bully Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Pues justo lo que he mencionado, una guantera al menos la carcasa interna cambiando la puerta de la tuya a la nueva, o sea, que, euros y euros, no sé cuánto puede costar pero con tal particularidad seguro que no es barata, igual me equivoco, pero vamos... Aunque puede que esa guantera sólamente vaya con otro tubo que salga del sistema de canalización del climatizador para refrigrerar la misma, y el cable pueda ser de otro componente que incluso aquí como accesorio ni se venda. Ojala supiera lo que pueda ser a ciencia ciertta ese conector. Saludos. Responder
huse Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 para A4 si esta y hay dos maneras, una vale unos 20e y solo mantiene frio lo que dejes dentro, la otra vale 90 y es nevera. es diferente la guantera del A4 no? Responder
Bully Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Si, claro, es distinta, aunque estará similar el precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.