javivitf Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 (editado) . Editado 20 de Mayo del 2012 por javivitf Responder
javivitf Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Mas ejemplos de resultados originales: Responder
sergio_peralta Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 sencillamente increible :notworthy: Responder
Chity Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 :notworthy: Eres un crack tio, saludos . Responder
Robertito Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 La verdad es que con las fotos originales que has puesto, dan la misma sensación que la de tu brico, que iluminan más hacia la puerta, ASÍ que perfecto. Bueno Javivitf, te lo muevo ya a electricidad, vale? Un saludo Crack Responder
Rushifuru Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Enhorabuena por el brico Javi que por el resultado ya te lo dije en vivo y en directo :notworthy: Os puedo decir que queda MUY BIEN. parece un coche mas coche :lol2: Un Saludo!! Responder
Fiti Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Pedazo de brico que te has currao :notworthy: , tengo ganas de verlo en directo porque tiene que quedar de la leche :drooling: Enhorabuena!!!!! Saludossssssssssssssss B) Responder
pittyxp Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 muy muy bueno. Harè este brico este fin de semana! muy muy importante. Congratulaciones!!! soy italiano y no se muy bien el español. Desculpame por eso. Responder
ze pequeño Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 perfecto, te ha quedado de lujo... un saludo y felicidades por semejante curro... Responder
pittyxp Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Hola gente.... soy italiano y no hablo muy bien espanol. Querìa saber una cosa. He cablado todo lo necesario en mi coche pero hay un problema muy grave. He cablado el led en modo corecto, como se puede lejer en el brico, pero no hay ninguno resultado. He codificado todo con el vag dos vezes pero es siempre lo mismo. El problema rèal es que no hay corriente en el pin 1 de la unidad. Puede ser que mi unidad no apoya esta iluminaciòn? Como puede ser? Hay algiuen que me puede explicar donde erro? He leido en un brico italiano que el led tiene ser conectado con la unidad j519 abajo de el volante en el connector A1. Espero en una vostra respuesta! Saludos!!! Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Enhorabuena Javivitf esto sirve solo para retrovisores del a4 b8 despues del 2010 o solo para los anteriores (mas q nada por las referencias de las carcasas) Saludos Responder
pittyxp Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Enhorabuena Javivitf esto sirve solo para retrovisores del a4 b8 despues del 2010 o solo para los anteriores (mas q nada por las referencias de las carcasas) Saludos Entonces puede ser que en mi coche, despues de la codifica con el VAG, no hay ningun resultado porquè mi coche es del 2008? Responder
Chity Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Bueno pues uno que ya lo tiene montado, gracias todos los que me habeis hechado una mano y ayudado a poder realizar este brico, prometo fotos . Saludos . Responder
mochilo75 Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Mis retrovisores son del 2010, o sea, diferentes a los del 2008. Al desmontarlos he comprobado que el motivo por el cual no disponemos de la opcion de comprar la carcasa inferior negra con el agujero hecho es que no hay espacio fisico para el led original de Audi. La solucion pasa por comprar unos leds y hacer los agujeros nosotros mismos. La codificacion con el vag-com ha sido facil y la instalacion del cableado y desmontaje de paneles de puertas no supone un gran problema, incluso para mi que no soy un profesional,jaja. Estoy a la espera de que me llegue el led de Hong Kong y termino el brico!! Un saludo! Responder
mochilo75 Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Hola gente.... soy italiano y no hablo muy bien espanol. Querìa saber una cosa. He cablado todo lo necesario en mi coche pero hay un problema muy grave. He cablado el led en modo corecto, como se puede lejer en el brico, pero no hay ninguno resultado. He codificado todo con el vag dos vezes pero es siempre lo mismo. El problema rèal es que no hay corriente en el pin 1 de la unidad. Puede ser que mi unidad no apoya esta iluminaciòn? Como puede ser? Hay algiuen que me puede explicar donde erro? He leido en un brico italiano que el led tiene ser conectado con la unidad j519 abajo de el volante en el connector A1. Espero en una vostra respuesta! Saludos!!! Yo he seguido las instrucciones de la activacion con vag-com y ha funcionado correctamente! Una pregunta: llevas sensor de luces? Si hay suficiente luz no se enciende la luz de entorno. Tapa el sensor con una toalla! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.