sr.beach Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Buenasss, el otro día la gente de Renovauto me hizo una limpieza integral y quedó todo muy bien pero, ha aparecido una pieza suelta (y rota) en el maletero, ¿sabéis de donde es?, adjunto foto. Aprovecho para preguntar, tengo el posavasos delantero bloqueado y o sale ¿alguien sabe como desmontarlo? Gracias Saludos Responder
Markvs Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Buenas, Compañero, si te has encontrado esa pieza en el maletero y rota, lo primero que tienes que hacer es reclamar a Renovauto. No tengo ni idea de donde puede ser esa pieza, aunque quizá, con alguna foto mas, ayudarías a intuir mejor de donde procede. Si el posa-vasos no sale, no te queda otra que desmontarlo, abrirlo y limpiarlo a conciencia. Una vez lo tengas en la mano, ábrelo forzándolo sin pasarse. Cuando este abierto del todo, veras que hay un tetón que impide que se salga del todo. Agrandas la boca para permitir que salga el posa-vasos en si al completo, es decir, separar el posa-vasos de su carcasa. Un saludo! Responder
electrotelco Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Buenasss, el otro día la gente de Renovauto me hizo una limpieza integral y quedó todo muy bien pero, ha aparecido una pieza suelta (y rota) en el maletero, ¿sabéis de donde es?, adjunto foto. Aprovecho para preguntar, tengo el posavasos delantero bloqueado y o sale ¿alguien sabe como desmontarlo? Gracias Saludos esa pieza me recuerda al bloque donde va la varilla de apertura de maletero.... al cerrar el coche con llave, fijate si el maletero queda bloqueado o si queda abierto... Responder
sr.beach Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Hola electrotelco, lo comprobé y cierra sin problemas, será de otra cosa o alguna pieza sustituida. Gracias de todos modos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.