wachy Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 hola chicos. alguien tubo que cambier el rodamiento de rueda del eje trasero? se como va le que no se seguro es como se saca el rodamiento viejo. se necesita algun extractor o sale facil una vez sacado el tornillo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markvs Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Buenas, No, siento decirte que no sale para nada facil. Necesitaras un extractor del tipo guillotina para poder sacarlo 'comodamente'. Aun asi, lo mas seguro es que la pista interna del rodamiento, se te quede pegada al buje, asi que mucha paciencia Recuerda, sobre todo, que al apretar el tornillo no va fuerte. Es posible que te cueste aflojar el tornillo, aunque esto no significa que debas apretarlo en exceso al montarlo.Si tienes una dinamometrica, mejor que mejor, claro. También necesitaras un vaso de 12 cantos. El de 6 cantos no te va a servir. Ahora mismo no recuerdo si era de 30 o de 32mm. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Wachy segun el elsawin tiene que salir con la mano si esta bien, si esta mal pone uqe hay que apalancar un poco pero pone que es sencillo, si me dices un correo te mando las imagenes para que veas como hacerlo y los pares de apriete, seria para un B7 pero es lo mismo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Wachy segun el elsawin tiene que salir con la mano si esta bien, si esta mal pone uqe hay que apalancar un poco pero pone que es sencillo, si me dices un correo te mando las imagenes para que veas como hacerlo y los pares de apriete, seria para un B7 pero es lo mismo. SALUDOS exacto. salio con la mano perfectamente y como el que compre viene con buje y todo pues 0 problemas. cuesta cambiarlo como 15 minutos sin ningun tipo de prisa ni complicacion. salu2 y gracias por la info. lo ke no se es el par de apriete pero ira bien apretao eso seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 El par de apriete del tornillo es 200 Nm + 180°, espero haberte ayudado. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 El par de apriete del tornillo es 200 Nm + 180°, espero haberte ayudado. UN SALUDO ok muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Ojo, los 200 Nm se dan con la rueda elevada y los 180º con ella apoyada, que se me olvido ponertelo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanbp Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 revivo este hilo haber si me podeis ayudar, pues resulta que parece que tengo que cambiarle el rodamiento trasero a mi audi a4 b6,creo que es el rodamiento porque entre 60 y 70km/h se escucha un zumbido que pa qué. lo que no tengo claro es como es el rodamiento que llevan nuestros coches recuerdo que el mio es un a4 b6.WACHY me podrias decir donde lo compraste y precio? y ponerme alguna foto de como es el dichoso rodamiento?. he visto varios pero no quiero arriesgarme a comprarlo y que luego no sea ese,porque se lo pondria yo mismo. haber si alguien me puede ayudar. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanbp Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 nadie puede decirme que tipo de rodamiento es el que tengo que comprar para mi coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Modjino Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Buenas tardes, me sumo a la petición de ivanbp ya que tengo el mismo problema y me gustaría orientar me un poco. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5afn Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 hola te pongo este enlace, son para un B6 1.9 tdi de 130 cv. https://www.onlinecarparts.co.uk/car-brands/spare-parts-audi/a4-8e2-b6/15511/10679/wheel-bearing.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Modjino Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Muchas Gracias b5afn, si alguien sabe un buen brico para cambiarlas se agradeceria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Modjino Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Waje, podrías enviarme el tutorial para cambiarlo por favor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MDLSoft Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Los que oís un zumbido importante proviniente de las ruedas posteriores, antes de comprar nada, levantad las ruedas traseras, hacedlas girar y verificar que no tienen deformaciones, mi A4 B6 me deforma a veces las traseras y cuando lo hace parece un rodamiento estropeado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Los que oís un zumbido importante proviniente de las ruedas posteriores, antes de comprar nada, levantad las ruedas traseras, hacedlas girar y verificar que no tienen deformaciones, mi A4 B6 me deforma a veces las traseras y cuando lo hace parece un rodamiento estropeado. +1 Yo pensaba que era el rodamiento y eran las ruedas de atras deformadas, tambien digo q tengo un avant Con pasarles la mano tambien notas la deformidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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