Juanfran05RS Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 (editado) Bueno pues el caso es que el otro dia me regalaron una cola de escape race sport, el problema es que era doble.....Asi que la e cortado y e echo 2 y esta mañana tras unas horitas de artesania los e conseguido encajar perfectamente.... Espero que os gusten y un saludo para todos Bueno ya subire fotos de las ultimas modificaciones que estoy aciendo, estoy vinilando los guarnecidos de madera en papel de vinilo cromado, ya subire fotos aver que os parecee. Editado 19 de Mayo del 2012 por tron05 Responder
TAVINYO Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 mui buen brico pero me parese que sobresalen mucho......mucho :shocked: por los demas wapo wapo Responder
maxmanson Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 (editado) pa mi gusto tambien salen mucho como dice el compi tavinyo, pero al que le tiene que gustar es a su dueño Editado 19 de Mayo del 2012 por maxmanson Responder
Markvs Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Buenas, +1. Creo que sobresale demasiado. Un tanto mas hacia dentro, lo haria quedar muy fino. De todas formas, muy bonito, si señor Un saludo! Responder
IkerA4Madrid Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Para mí también sobresale demasiado. Saludos! Responder
ruso_36 Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 las colas deberia de quedar a paño con el paragolpes. si te fijas en los coches de serie nunca sobresalen pero en horabuena! es coche se ve bastante cuidado! Responder
Serjio Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Buen apaño de las colas has echo Eso si opino como la mayoria de foreros, un poco mas para dentro y perfectas, de echo creo que puedes tener problemas en la ITV. Un saludo Responder
Juanfran05RS Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Gracias a todos, ami me gusta que sobresalgan, asi creo que que mucho mas agresivo y en la ITV creo que las quitare, ya que solo tengo que quitar las abrazaderas y quitarlos (asi me ahorro el mal rato de la ITV) Bueno un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios, y ya subire fotos de los interiores de madera que estoy vinilando en papel de vinilo cromado. Responder
Gober4 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Gracias a todos, ami me gusta que sobresalgan, asi creo que que mucho mas agresivo y en la ITV creo que las quitare, ya que solo tengo que quitar las abrazaderas y quitarlos (asi me ahorro el mal rato de la ITV) Bueno un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios, y ya subire fotos de los interiores de madera que estoy vinilando en papel de vinilo cromado. Buenas Tron05, buen cambio, de lo que sobresalgan que te voy a decir que no te hayan dicho ya, pero ojo que si sobre salen del parachoques (no solo la ITV) sino que la denuncia te la puedes llevar cada vez que te paren y pasar una ITV extraordinaria si lo solicitan así los agentes Responder
Juanfran05RS Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 en realidad no sobresalen tanto, estan practicamente parejos con la parte alta del parachoques (la parte alta esta mas sobresalida que la baja), y no creo yo que los agentes me lien el follon por unos simples escapes que nisiquiera hacen ruido Responder
Gober4 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 en realidad no sobresalen tanto, estan practicamente parejos con la parte alta del parachoques (la parte alta esta mas sobresalida que la baja), y no creo yo que los agentes me lien el follon por unos simples escapes que nisiquiera hacen ruido yo solo te digo como está la ley y que esos escapes si pasa un niño, persona adulta o mayor.... les puede quemar y ahí si quieren (y te digo que deberían) te pueden denunciar y mandarte a pasar una ITV extraordinaria (que no haga ruido no implica que esté bien) recuerda que por llevar separadores te pueden denunciar y hacer pasar una ITV extraordinaria y de hecho se han dado casos) cuanto ni más con los escapes pero vamos que SI A TI TE GUSTA y LO QUIERES LLEVAR ASI adelante.... solo te advierto compi que más vale prevenir y avisar que no que luego eches pestes de otros compañeros Responder
Juanfran05RS Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 muchas gracias por el aviso, yo espero no tener problemas, solo los quitare para la ITV y ya esta, espero no toparme con algien al que le guste hacer su trabajo mas bien de la cuenta jajajajja un saludo a todos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.