Jump to content

nuevos escapes en mi A4


Publicaciones recomendadas

Bueno pues el caso es que el otro dia me regalaron una cola de escape race sport, el problema es que era doble.....Asi que la e cortado y e echo 2 y esta mañana tras unas horitas de artesania los e conseguido encajar perfectamente....

Espero que os gusten y un saludo para todos :az:

 

img01090201205191358.th.jpg

img01089201205191358.th.jpg

img01088201205191357.th.jpg

img01086201205191130.th.jpg

 

Bueno ya subire fotos de las ultimas modificaciones que estoy aciendo, estoy vinilando los guarnecidos de madera en papel de vinilo cromado, ya subire fotos aver que os parecee.

Editado por tron05
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos, ami me gusta que sobresalgan, asi creo que que mucho mas agresivo :gun2: y en la ITV creo que las quitare, ya que solo tengo que quitar las abrazaderas y quitarlos (asi me ahorro el mal rato de la ITV)

Bueno un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios, y ya subire fotos de los interiores de madera que estoy vinilando en papel de vinilo cromado.

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, ami me gusta que sobresalgan, asi creo que que mucho mas agresivo :gun2: y en la ITV creo que las quitare, ya que solo tengo que quitar las abrazaderas y quitarlos (asi me ahorro el mal rato de la ITV)

Bueno un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios, y ya subire fotos de los interiores de madera que estoy vinilando en papel de vinilo cromado.

:az:

 

Buenas Tron05, buen cambio, de lo que sobresalgan que te voy a decir que no te hayan dicho ya, pero ojo que si sobre salen del parachoques (no solo la ITV) sino que la denuncia te la puedes llevar cada vez que te paren y pasar una ITV extraordinaria si lo solicitan así los agentes thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidad no sobresalen tanto, estan practicamente parejos con la parte alta del parachoques (la parte alta esta mas sobresalida que la baja), y no creo yo que los agentes me lien el follon por unos simples escapes que nisiquiera hacen ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidad no sobresalen tanto, estan practicamente parejos con la parte alta del parachoques (la parte alta esta mas sobresalida que la baja), y no creo yo que los agentes me lien el follon por unos simples escapes que nisiquiera hacen ruido

 

yo solo te digo como está la ley y que esos escapes si pasa un niño, persona adulta o mayor.... les puede quemar y ahí si quieren (y te digo que deberían) te pueden denunciar y mandarte a pasar una ITV extraordinaria (que no haga ruido no implica que esté bien) recuerda que por llevar separadores te pueden denunciar y hacer pasar una ITV extraordinaria y de hecho se han dado casos) cuanto ni más con los escapes pero vamos que SI A TI TE GUSTA y LO QUIERES LLEVAR ASI adelante.... solo te advierto compi que más vale prevenir y avisar que no que luego eches pestes de otros compañeros busted_cop.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por el aviso, yo espero no tener problemas, solo los quitare para la ITV y ya esta, espero no toparme con algien al que le guste hacer su trabajo mas bien de la cuenta :busted_cop: jajajajja

un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.