Climber Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Espectacular, adelanta unos cuantos coches a toda pastilla (Porsches, BMWs...). Quien pilota es Erik, el administrador del foro RS6.com. VIDEO (Guardar como) Responder
Climber Publicado 30 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Leñe!! Nadie comenta nada del video?? Por mi parte, es bestial el tipo cuando hace derrapar el coche al principio, por no decir cómo pasa a las motos. :o Responder
Orieduc Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 jod** se me había olvidado opinar . El video me lo había bajado antes de que pusieras el link, la verdad es que es muy bueno, la cruzada del principio, balanceando el coche, es de película. A mí lo que más me impresionó fueron los adelantamientos a los Porches, en especial el primero, cuando adelanta al GT3 RS. La verdad es que el tal Erik sabe pilotar.S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.