elycarlitos Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 hola amigos escuche que fallaban los fusibles verdes de la bateria por lo del abs y el a.c alguien sabe si mirando las fotos esta mal el aparato este negro? gracias Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
pepinoracing Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Yo lo tengo puenteado y a simple vista ya se ve el plástico como fundido el tuyo lo veo perfecto, es que te falla? Responder
elycarlitos Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 me falla aveces lo del abs pero bueno descartando esto sera centralita gracias. Responder
Markvs Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Buenas, Me uno al club de los 'despistaos' . Yo también lo tengo perfecto asi como tu, pero aun no he visto funcionar el ventilador del radiador. El del clima si enciende cuando lo pongo, pero el del radiador, o no funciona o no le ha hecho falta encenderse. Hace poco, cambie termostato y sensor, le puse su G12, y deje el motor encendido durante el tiempo suficiente para que llegara la temperatura a 90º, pero, ni pasa de los 90º, ni se me enciende el ventilador. La verdad es que me tiene un tanto 'mosca'... Un saludo! Responder
elycarlitos Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 a saber estos coches estan sonaos jajja acabo de desmontar el cacharro negro por dentro tiene las patas que agarran los fusibles y esta todo perfecto lo e apretado un pelin por si acaso pero todo bien ahora montarlo jeje,saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.