garris Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Hola muy buenas a todos, despues de algún tiempo sin entrar por aquí, llevo unos días leyendo y no encuentro información de lo que busco, el tema es que voy a vender mi pequeñin A3 2.0 TDI 8P y es coche de alemania con todos sus manuales en aleman, cuando yo lo compré me lo descargué todo gracias a vosotros y su buen papel me hizo, pero no se donde coñ......... lo he metido que no lo encuentro. La cuestión que que me gustaría conseguirlo otra vez para facilitárselo al comprador y que no tuviera que voverse loco (más aún ahora qeu se fastidio Megaupload). A ver si algun alma caritativa puede ayudarme please o sabe como puedo conseguirlo, muchas gracias como siempre y un cordial saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
discow Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Yo pedí el libro en el conce. Eso si previo pago. A ver si alguien te pudiera pasar el enlace de descarga y te lo ahorras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fly A3 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Mira en el siguiente enlace por si esta lo que buscas. Es una recopilacion que ha hecho un compañero del foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/250537-manuales-audi-aqui-teneis-unos-pocos-mas/page__pid__3112776#entry3112776 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garris Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Mira en el siguiente enlace por si esta lo que buscas. Es una recopilacion que ha hecho un compañero del foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/250537-manuales-audi-aqui-teneis-unos-pocos-mas/page__pid__3112776#entry3112776 Efectivamente ahí estaba lo que busco, ya lo vi rebuscando por ahí, pero de Megaupload sólo nos queda el recuerdo, en fin habrá que pasar por el conce pagando como siempre....muchas gracias a todos un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.