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Hola!!

yo he probado conectandolo en el canal 93, y nada de nada, luego lo fui a desconectar y me parpadeaba el ESP y ABS, menos mal k se me kito en cuanto le di a test, si no........... puffff

vosotros tubisteis k aser algo mas??

saludos

mientras estas metido en el modulo, las luces estan parpadeando, pero cuando te sales deja de parpadear, a mi si me funciona pero no lo utilizo mucho porque te cargas el embrague, y mas estando reprogramado como esta el mio... :crying_anim:


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bueno, voy a trastear con el vagcom.

 

Ahora he estado probando ha hacer las salidas para comprobar que no viene activado (en el a1 quattro manual viene activado de serie).

 

Las pruebas han sido:

 

1º ESP conectado -> 1ª, embrague pisado y acelero -> se mantiene en unas 4500 vueltas y al soltar embrague hay que hacerlo con cuidado por que se puede calar. Cae de vueltas, salida normal.

2ª ESP desconectado -> 1ª, embrague pisado y acelero -> sube de vueltas hasta el corte y al soltar embrague sale mas vivo pero tambien cae de vueltas.

 

voy a probar a activar el modo salidas y os cuento.

Publicado (editado)

bueno, voy a trastear con el vagcom.

 

Ahora he estado probando ha hacer las salidas para comprobar que no viene activado (en el a1 quattro manual viene activado de serie).

 

Las pruebas han sido:

 

1º ESP conectado -> 1ª, embrague pisado y acelero -> se mantiene en unas 4500 vueltas y al soltar embrague hay que hacerlo con cuidado por que se puede calar. Cae de vueltas, salida normal.

2ª ESP desconectado -> 1ª, embrague pisado y acelero -> sube de vueltas hasta el corte y al soltar embrague sale mas vivo pero tambien cae de vueltas.

 

voy a probar a activar el modo salidas y os cuento.

 

Buenas.

 

En que coche lo estás probando?

 

Si es un S3... limitador de par :bye1:

 

Saludos.

Editado por Mpowa
Publicado (editado)

bueno, voy a trastear con el vagcom.

 

Ahora he estado probando ha hacer las salidas para comprobar que no viene activado (en el a1 quattro manual viene activado de serie).

 

Las pruebas han sido:

 

1º ESP conectado -> 1ª, embrague pisado y acelero -> se mantiene en unas 4500 vueltas y al soltar embrague hay que hacerlo con cuidado por que se puede calar. Cae de vueltas, salida normal.

2ª ESP desconectado -> 1ª, embrague pisado y acelero -> sube de vueltas hasta el corte y al soltar embrague sale mas vivo pero tambien cae de vueltas.

 

voy a probar a activar el modo salidas y os cuento.

 

Buenas.

 

En que coche lo estás probando?

 

Si es un S3... limitador de par :bye1:

 

Saludos.

 

 

Si, es un S3. Daba por hecho que era el limitador de par.

Aun no he conseguido activar nada con el vagcom. El canal 93 me da error, aun asi no he cambiado nada en el canal 91, lo mismo cambiandolo da opcion.

De todos modos he estado provando lo que decia mas arriba, esp desconectado, embrague y acelerar hasta 3.500, con tacto el coche sale muy muy bien. No se que diferencia habra, por eso quiero activarlo.

Editado por sergiocg
  • 3 años más tarde...
Publicado

Aprovecho que está este post abierto para hacer un pequeño reflote :innocent:

Alguien sabe como actua el limitador en un 8P con cambio S-Tronic o DSG y tracción Quattro.

 

En mi caso, hago la salida con launch control, pero cuando suelto el freno, se queda clavado en el sitio patinando sólo de alante.

El Haldex no entra en acción. Con Vag Com no sale ningún error de Haldex, ni de bomba, ni de centralita, ni de nada. Está todo bien.

En cambio, cuando pongo modo secuencial en primera marcha, el coche se queda andando a unos 5 km/h y si en ese momento clavo el pie derecho, el Haldex si que funciona y sale disparado como un cochete.

 

En teoría, tengo el limitador que descarga el turbo quitado. Lo que no sé es si el propio Haldex tiene otro limitador a parte.

Tampoco sé si al ser cambio automático, el limitador funcione de otra forma, limitando el par de la primera marcha.

Se agradecen opiniones de alguien que le haya pasado.

 

Un saludo :good:

  • 1 año más tarde...
Publicado (editado)

Yo tengo un S3 del 2007 y esta mañana activé esto de la salidas (módulo ABS, canal 93, cambiar el 0 por el 1) y el coche no hace nada, tanto con el ESP activado como desactivado con el embrague pisado y la 1ª metida acelero y el coche sube hasta el corte. Me daba la opción de al sustituir el 0 poner 2, yo no lo hice por si acaso

Editado por 3am4

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