El Pampa Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Hola y buenos dias a todos !!!.... Llevo 4 horas reloj buscando informacion que cuadre con mi tema... una de las llaves enciende el coche lo mas bien pero no funciona el mando, eso se corrige cincronizandolo ( ya lo hare ) el que me come la cabeza es el otro, funciona bien el mando pero la llave no la reconoce el coche, salta el testigo amarillo del cochecito con la llave, ...que puede estar ocurriendo ??? Gracias !!! Responder
audinibili Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Me parece que tienes que sincronizar las dos llaves y además creo que tienes que hacerlo a la vez. Responder
El Pampa Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 (editado) Me parece que tienes que sincronizar las dos llaves y además creo que tienes que hacerlo a la vez. Hola audinibili, tu dices ademas que debo ir al conce u otro lugar donde me codifican las llaves nuevamente? o sea, hay que soltar un paston no? Editado 22 de Mayo del 2012 por El Pampa Responder
El Pampa Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Ya esta!! desburrado! a reprogramar todas las llaves de nuevo, a AUDI , seat, vw, o donde Fucng'hell me lo hagan .... Gracias Responder
audinibili Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Me parece que tienes que sincronizar las dos llaves y además creo que tienes que hacerlo a la vez. Hola audinibili, tu dices ademas que debo ir al conce u otro lugar donde me codifican las llaves nuevamente? o sea, hay que soltar un paston no? Pues no sé si algún forero de tu zona te lo puede hacer con el VagCom... Responder
PISTONITOS Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Has comprobado que tiene el transfer ok? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.