PAUL-A8 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Cubiertas 'MICHELIN' ... nuevo concepto !!. Esta técnica fue desarrollada para uso militar. Interesante !! Responder
PAUL-A8 Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Increíbles Cubiertas Son Michelin. Estas cubiertas son fabricadas en South Carolina , USA . Radical nuevo diseño de Michelin. Son la nueva generación. Responder
PAUL-A8 Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Estas cubiertas son sin aire y salen proximamente al mercado. A. no más válvulas de aire... B. no más compresores de aire en las estaciones de servicio.. C. no más kits de reparaciones D. no más pinchaduras E. más gomeros fundidos Audi en prueba... Responder
Markvs Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Practico si, pero feo de c***... Ya hace tiempo que estos neumáticos están en pruebas, y mira lo que están tardando en salir al mercado... Un saludo! Responder
PAUL-A8 Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Para subir bordillos? Responder
PAUL-A8 Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Practico si, pero feo de c***... Ya hace tiempo que estos neumáticos están en pruebas, y mira lo que están tardando en salir al mercado... Un saludo! Es verdad que no son, lo que digamos, estéticos... Responder
Kakahuete Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Esas fotos tienen varios años, disculpad pero tengo mis dudas lleguen a ver la luz comercial. Salu2. Responder
wholecar Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Poco estéticas si que son la verdad!! Todo será acostumbrarse!! Responder
choskar Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 No creo que salgan a la luz hasta que los tengan bien estudiados, temas de desgaste y demas. Cierto es que ya los vi hace años, pero me imagino que tendran que buscar bien el negocio para que no sean indestructibles y duren mas de lo que les conviene. Responder
zeimon Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Es un repost de hace ya bastantes años. Asi que muy muy nuevas no son Responder
orteS-line Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Si salieran creo que el consumo del coche subiria un poco tambien no¿? Parece que van vacias :shocked: Responder
zZarZiLLoSs Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Hace un par de años vi un documental yo sobre este tipo de neumáticos pero de llegar a implantarse ¿¿??Que pensáis .... ¿¿?? Responder
electrotelco Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 hombre... yo tengo claro que unas ASI no le pongo a mi coche :frusty: mira que son feas... si almenos les cubriesen los flancos laterales... ya sería otro cantar... Luego está, como bien dice el compañero anteriormente, en el tema del consumo.... van como "medio pinchadas" de forma que la rodadura tiene mas superficie en contacto con el asfalto, por lo tanto, mayor consumo... al no mantener la forma circular" de la rueda... el recorrido de las mismas será menor, por lo que nuestros coches tendrían menos recorrido, y menos fuerza... ASI que no le veo beneficio alguno..... y para más inri, como dejes el coche aparcado un mes (o 15 días) cuando llegues, te las encuentras deformadas por completo por el peso fijo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.