Domin Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 m****, ya me han jodido!!!! Yo que estoy vendiendo el S4 pa comprarme el RS3... ¬¬ jajajajajaja. Patrese, la verdad es que el cambio debe ser brutal.... yo si pudiera pillaria un RS3 con los ojos cerrados.... Saludos, PD: aver si nos vemos en Burriana este año, que el año pasado estuvimos hablando lo de los ET de las llantas y tal, y asi ves como quedan las mias con el ET29. Responder
xaviertga Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Estará en venta el de AudiForum de Madrid ? Igual es el último disponible. Aunque conociéndoos, seguro que cuando lo habeis ido a probar, lo habeis llevado a velocidades "legales" Responder
yayaTT Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Estará en venta el de AudiForum de Madrid ? Igual es el último disponible. Aunque conociéndoos, seguro que cuando lo habeis ido a probar, lo habeis llevado a velocidades "legales" Ni regalao jajajaaj Ese coche no sólo está de prueba para los clientes, ha salido en tropocientosmil reportajes de prensa y esos todavía se pasan más con los coches... De todas formas ya empieza a haber de segunda mano y algún compraventa tiene varios disponibles vía Alemania. Yo de todas formas estoy a la espera de que me lo confirmen si lo dejan de hacer o sólo ha sido por cupo. Me extrañaría que al menos no lo dejaran 2 años en producción.... Responder
EduS5 Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Hola forero, yo creo que un Rs3 es para alguien que coje el coche el fin de semana , va a hacer 4 curvas y lo vuelve a encerrar, ya teniendo un amigo que lo tiene, corre mucho y tal... pero nada mas! yo de ti concervaria el S4 o lo cambiaria por algo parecido o los nuevos 3.0tfsi, o un S5 con la misma motorisacion. Responder
yayaTT Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Hola forero, yo creo que un Rs3 es para alguien que coje el coche el fin de semana , va a hacer 4 curvas y lo vuelve a encerrar, ya teniendo un amigo que lo tiene, corre mucho y tal... pero nada mas! yo de ti concervaria el S4 o lo cambiaria por algo parecido o los nuevos 3.0tfsi, o un S5 con la misma motorisacion. :blink: yo respeto la opinión pero no la comparto. Yo creo que comprar un RS3 "para hacer curvas y volver a encerrarlo el fin de semana" es un poco absurdo, porque no es un coche destinado a tramear...para ese fin, te pillas un Leon TFSI empepinao hasta las trancas, un Impreza o un EVO. Cada coche es un mundo y las comparaciones son odiosas como dicen, pero vamos, motor por motor, no sé yo el pillar un S5 :cfsd1: ...y yo llevo el RS3 cada día Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.