VIX Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Muy chulo el volante tapizado, doy fe que es similar al de elgrajo. felicidades PD: a mi no me gusta la madera! Responder
xino_sport Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 muy chulo el volante!! pero.... ami con ese cosido parece de BMW... pero esta muy currado que lo disfrutes. Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 no esta nada mal el volante,es como el mio....el tema del pomo y freno de mano cada uno tiene su gusto.... Responder
elgrajo Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 (editado) Muy chulo el volante tapizado, doy fe que es similar al de elgrajo. felicidades PD: a mi no me gusta la madera! Casi igual, solo que el mío es en piel vuelta y cuero perforado con costuras en negro. Editado 20 de Mayo del 2012 por elgrajo Responder
pumuki Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 (editado) Muy chulo el volante tapizado, doy fe que es similar al de elgrajo. felicidades PD: a mi no me gusta la madera! Casi igual, solo que el mío es en piel vuelta y cuero perforado con costuras en negro. Muy guapo lo de la piel vuelta, pero muy delicado también, me imagino que tienes que estar limpiando, hidratando... En cualquier caso, bonito, bonito... Por cierto, muy currado lo del tomtom... Editado 20 de Mayo del 2012 por pumuki Responder
nanisete Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Juer, no hay nada como ke te haga el trabajo uno que sabe, muy bien tapizado ese volante, aver si tomo nota y aprendo un poco saludos Responder
Juanjorr Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 El volante en dos palabras: im presionante. Muy bonito y gran trabajo. Ya te pediré donde lo has hecho por que tengo que tapizar el de uno de mis coches. A disfrutarlo!!! Responder
JuanK_A64F Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 No esta mal para el precio, he visto mejores, pero............ el cuero está pegado? he visto un bocha en el lado izquierdo... Responder
zeimon Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 (editado) A mi me parece precioso y de lo más acertado.y no es nada caro, no hace mucho pedí un presupuesto y eran más de 150 euros. Por cierto el detalle de las dos costuras es precioso Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Editado 22 de Mayo del 2012 por zeimon Responder
pol 1.8t Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 hola pumuki ese volante me suena mucho jeje,te ha quedado de PM si señor menudo cambio de interior,ya solo quedan las llantas jeje un saludo Responder
pumuki Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 hola pumuki ese volante me suena mucho jeje,te ha quedado de PM si señor menudo cambio de interior,ya solo quedan las llantas jeje un saludo Si que te ha de sonar... ;-) intenté lijar el cuero por la parte de arriba y me lo comí, enseguida salieron unos bonitos agujeros. Estaba podridito... :_(. La verdad es que he quedado bastante contento con el resultado :-) Y las llantas... me queda mucho tiempo para verlas montadas, hasta que no termine con las gomas que llevo puestas, que ya viste que estaban nuevas, no las montaré :-(. Tengo que subírmelas a casa y darles un ben repaso con KH7 y algo de pulimento, para hacer que brillen, a ver si consigo un reluzcan como el volante :-). Y tu... ¿Montaste los amortiguadores?, me olvidé de llevarte los papeles del TUV, a ver si los escaneo y te los mando en un emilio, y si los necesitas para la ITV (que no creo), pues te los mando por correo ordinario. Responder
pumuki Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 No esta mal para el precio, he visto mejores, pero............ el cuero está pegado? he visto un bocha en el lado izquierdo... Es posible que esté pegado por algún sitio, especialmente, supongo, por las zonas difíciles. La verdad es que no le pregunté... Entiendo que tampoco ha de tener demasiada importancia... ese defectillo que ves a la izquierda es una especie de arruga, que yo creo que es un defecto de la piel, así le da un toque más natural... ;-). Depende como le de la luz se ve más o menos, en la foto se ve bastante :-( En cualquier caso, por precio, rapidez y comodidad (yo vivo en Alcorcón y el chaval que me lo ha tapizado en Carabanchel, cerquita de casa)., creo que merece mucho la pena. Responder
JuanK_A64F Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 No esta mal para el precio, he visto mejores, pero............ el cuero está pegado? he visto un bocha en el lado izquierdo... Es posible que esté pegado por algún sitio, especialmente, supongo, por las zonas difíciles. La verdad es que no le pregunté... Entiendo que tampoco ha de tener demasiada importancia... ese defectillo que ves a la izquierda es una especie de arruga, que yo creo que es un defecto de la piel, así le da un toque más natural... ;-). Depende como le de la luz se ve más o menos, en la foto se ve bastante :-( En cualquier caso, por precio, rapidez y comodidad (yo vivo en Alcorcón y el chaval que me lo ha tapizado en Carabanchel, cerquita de casa)., creo que merece mucho la pena. Que el precio es cojonudo................... pero debe de ir pegado entero, que lo disfrutes........... Responder
turbonium Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 muy bonito, yo tb lo tapize recientemente por 90€ con el hilo en rojo, por cierto, donde conseguiste las esferas plateadas? un saludo Responder
pumuki Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 (editado) muy bonito, yo tb lo tapize recientemente por 90€ con el hilo en rojo, por cierto, donde conseguiste las esferas plateadas? un saludo Pues donde se consigue casi todo.... en ebay :-) http://www.ebay.com/itm/170745179891?item=170745179891&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item27c134aef3&vxp=mtr Editado 28 de Mayo del 2012 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.