Adrenalinemaniac Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 (editado) Muy chulo el volante tapizado, doy fe que es similar al de elgrajo. felicidades PD: a mi no me gusta la madera! Casi igual, solo que el mío es en piel vuelta y cuero perforado con costuras en negro. Lo tenemos casi igual lo unico es que los laterales los tienes grises Editado 27 de Mayo del 2012 por Adrenalinemaniac Responder
joseAderrasa Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Precioso. Yo tengo en mente hacer lo mismo con el mío que ya estáun poco gastado. Por cierto aqui en Ourense cobran entre 90 y 100 €. Responder
zeimon Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Muy chulo el volante tapizado, doy fe que es similar al de elgrajo. felicidades PD: a mi no me gusta la madera! Casi igual, solo que el mío es en piel vuelta y cuero perforado con costuras en negro. Lo tenemos casi igual lo unico es que los laterales los tienes grises Adrenalinemaniac muy bonito tu B5, por cierto ese pomo que es de un A3 8L, 8P o de un A4 B6, Sline o normal. Es que busco uno porque me encanta como queda Responder
Adrenalinemaniac Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 gracias zeimon aunque la pregunta del pomo no te puedo contestar porque seguramente te refieres a otra foto que no es de mi coche y te habras liado, lo digo porque en mi foto no se ve el pomo jeje Responder
zeimon Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Digo el pomo que se ve en la foto donde se ven los asientos S4 en azul y el TOM TOM integrado en el aireador central Responder
PMorales Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Digo el pomo que se ve en la foto donde se ven los asientos S4 en azul y el TOM TOM integrado en el aireador central Esa foto es de elgrajo Responder
elgrajo Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Digo el pomo que se ve en la foto donde se ven los asientos S4 en azul y el TOM TOM integrado en el aireador central Esa foto es de elgrajo Si, la foto es de mi S4, el pomo es el Sline de un A3 8L, pero no es plug and play, ya que el de nuestros b5 va a rosca y ese va a presión con una brida. Tampoco vale el fuelle del guardapolvos del A3 al ser mas pequeño, hay que hacer una pequeña ñapa con el nuestro ya que el cuero es mas gordo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.