Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola ASIduos como vamos?

pues tengo una pequeña duda :p desde hace tiempo.Tengo en al cabeza comparame en verano si se cumplen unas predicciones :D un audi a4 2.0 t fsi quattro triptronic con los siguientes extras xenon,paquete sline completo

( exterior/deportivo),pinturametalizada ,llantas de 18" star-5 brazos,espejo retrovisor antideslumbrante y la gran duda me surge con el paquete deportivo.En la pagina de audi todavia no ha aparecido el paquete "oficialmente" y he estado en AUDI FORUM y lo explican mas o menos , pero alli me enseñaron un audi A6 con el paquete sline y me dijeron que seria mas o menos como ese y al menos exteriormente no se parece a lo que aparece en la pagina de audi de alemania (los bajos de la parte frontal ,inserciones laterales de puertas :unsure: ).Alguien me podria decir si sabe en que va a consistir exactamente el sline para el nuevo A4 o porque creeis que me debo guiar mas por la pagian web de Alemania o por lo que aparece en la española del audi a6 :D .Gracias

Publicado
Hola, en la página española de Audi puedes descargar un PDF con toda la información del equipamiento opcional y de serie...ahí se incluye toda la información delo que incluye el sline.

Es correcto, pero... ¿alguna imagen del Sline exterior? ;)

Publicado

Gracias de todas las meneras jolaka

Mi duda surgio mas cuando el compañero JAV saco las fotos de su nuevo A4 2.0TDI SLINE y hay cosas en esa paquete que no aparecen como es el aleron deportivo y los remates de la puerta con diseño deportivo que si aparecen en el paquete dela pagina web de AUDI de Alema ;) nia

saludos :p

Publicado
Hola, en la página española de Audi puedes descargar un PDF con toda la información del equipamiento opcional y de serie...ahí se incluye toda la información delo que incluye el sline.

Es correcto, pero... ¿alguna imagen del Sline exterior? <_<

las puse por el foro, buscador buscador buscador

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.