renk1990 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 hola buenas me presento soy ruben de madrid tengo un audi a3 y bueno os cuento mi historia el otro dia fui a un sitio que acen duplicados de llabes y eso pues me icieron una copia y al codificarmela cojieron y me deberion quemar el cuadro o algo por que la gasolina marca a tope la revoluciones marcan como quieren y bueno todas estan cada una para un lao el caso eske dicen que me lo arreglan y tal pero lo que qiere acer el pive de la tienda comprar un cuadro de desguace y ponerme esas abujas de desguace el caso yo tengo un cuadro del mismo coche pero es el mismo cuadro pero un gasolina queria aber si puedo ponerlo o como lo puedo poner por que prefiero acerlo yo lo de poner el cuadro entero nuevo antes que estos de la tienda esa me agan cualkier movida en el coche un saludo Responder
jLlagas Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 No es cambiar el cuadro y listo. Tienes que reprogramarlo y "casarlo" con la centralita del coche. PD: Lo de cambiar las agujas me suena a cuento chino Responder
renk1990 Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 eso es lo que yo e pensado que eso es cuento chino pero bueno y eso de casarlo como se ace existe algun progroma o algo Responder
Bully Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Hola Renk. Como poder tú mismo puedes montar el cuadro, pero luego como te ha comentado el compañero hay que casarlo con la centralita del coche más programar las llaves. Se precisa de unos aparatos que pocos usuarios tienen al completo. En todo caso, si tienes un cuadro y te ofrecen la posibilidad de que te lo dejen en funcionamiento que lo hagan con el otro, pero tú estando delante y sin que te cobre nada de nada. Saludos. Responder
jLlagas Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Hola Renk. Como poder tú mismo puedes montar el cuadro, pero luego como te ha comentado el compañero hay que casarlo con la centralita del coche más programar las llaves. Se precisa de unos aparatos que pocos usuarios tienen al completo. En todo caso, si tienes un cuadro y te ofrecen la posibilidad de que te lo dejen en funcionamiento que lo hagan con el otro, pero tú estando delante y sin que te cobre nada de nada. Saludos. AMEN Hay otra forma de hacerlo tu mismo: cambiando la EEPROM de tu cuadro al cuadro donante (Es un microchip, super-j*dido de localizar, y mas aun de cambiar). A ver si Hasharii arroja un poco mas de luz sobre el tema, que esta mas puesto que yo en electronica Responder
Bully Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Es que yo, para estropear ese chip y no servirme el cuadro prefiero pagar aunque un precio comedido, pero según lo sucedido por el compañero tiene todo el derecho de que le monten el otro y estando en persona, yo así lo haría, desde luego. Responder
huse Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 no entiendo la que te an liado para hacer unas llaves, era la primera vez que lo hacían?para codificar una llaves no hay que tocar nada de las agujas. es mas el cuadro no les hace falta para nada, hacen las copias de la misma llave o por el numero de chasis del coche, no me cuadra tampoco la solución que te dan, si para sincronizar unas llaves te la an liado tanto imagínate en una cosa tan difícil como cambiar el mecanismo de las agujas. la llave se a quedado codificada? coge el vag y hazle el test de las agujas en el modulo del cuadro que es el 35 si no recuerdo mal. el test te deja las agujas en el centro si no están alli las sacas y las dejas en el centro, y las agujas estarán ya alineadas, si después de eso aun van mal si tendrías que cambiar los mecanismos de las agujas, que te lo envíen a menigar y que ellos paguen la factura. si decides cambiar el cuadro tendrás que casar tanto el cuadro como las llaves a tu centralita. Responder
jLlagas Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 no entiendo la que te an liado para hacer unas llaves, era la primera vez que lo hacían?para codificar una llaves no hay que tocar nada de las agujas. es mas el cuadro no les hace falta para nada, hacen las copias de la misma llave o por el numero de chasis del coche, no me cuadra tampoco la solución que te dan, si para sincronizar unas llaves te la an liado tanto imagínate en una cosa tan difícil como cambiar el mecanismo de las agujas. la llave se a quedado codificada? coge el vag y hazle el test de las agujas en el modulo del cuadro que es el 35 si no recuerdo mal. el test te deja las agujas en el centro si no están alli las sacas y las dejas en el centro, y las agujas estarán ya alineadas, si después de eso aun van mal si tendrías que cambiar los mecanismos de las agujas, que te lo envíen a menigar y que ellos paguen la factura. si decides cambiar el cuadro tendrás que casar tanto el cuadro como las llaves a tu centralita. Totalmente de acuerdo, salvo en que el modulo del cuadro en VAGCOM es el 17 (Pone algo de Instruments) Responder
huse Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Toda la razon es el 17,mi memoria esta ya fatal jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.