s-arrow Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Pues como una imagen vale más que mil palabras... ya me diréis si vuestros A6 también vienen con estas especies de protecciones o -lo que me parece más probable- ¿son protecciones que se colocan para transportarlo/moverlo y se olvidaron quitarlo en el concesionario? Por otra parte, intentamos cambiar la bombilla incandescente del maletero por una led y no hay manera, no entra por unos milímetros en el portalámparas. ¿Sabéis dónde conseguir alguna bombilla led -blanca- que quepa bien? Un saludo a todos Responder
elehonor74 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 el mio tambien las lleva, y no las he quitado. Responder
s-arrow Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 (editado) el mio tambien las lleva, y no las he quitado. gracias elehonor74, la verdad que me fijé en otro A6 hoy mismo y no las llevaba... me preocupa que con el tiempo se deterioren y al quitarlas se note la diferencia con el resto de la pintura. A ver si algún compañero nos puede indicar si el suyo las lleva o no... se ve al subforo un poco "paradete" Editado 21 de Mayo del 2012 por s-arrow Responder
christianrs Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Hola!! El mio lo recogi la semana pasada y pense == q tu,. Se han dejado un plastico. Pero no. Es así!!! :hammer2: Un saludo Responder
Dersu Uzala Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Yo juraría que no las lleva el mío, pero lo confirmaré. En cuanto a la bombilla, ni idea, pero es cierto que no parece que alumbre demasiado, quizá con otras tipo led mejore. Saludos. Responder
AGARFER Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 El mio también las lleva Responder
s-arrow Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Pues parece que se las dejan puestas... llamé al comercial esta mañana y los que tenía en exposición, efectivamente, también las llevan.. No me convence mucho, la verdad, porque cuando se dañe el plástico se va a ver "feo" y si se quita se verá la diferencia en la pintura. De momento las dejaré Gracias a todos Responder
Dersu Uzala Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Me rectifico, el mío también las lleva, pero hay que fijarse bien, porque le he pasado la gamuza unas cuantas veces sin caer en la cuenta, he tenido que ir expresamente a verlo. Yo no lo voy a tocar. Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 (editado) Todos llevan esta protección... al menos en esta zona del planeta (en EEUU, no se, pero me imagino que sí... y en China, llevan 2 filtros de polen, o eso tengo entendido). Forma parte del código de tropicalización (radiador más ancho y capáz, amortiguadores un pelin más resistentes, lunas tintadas, protecciones en los lados (los plásticos que mencionais), alternador un pelín más potente... según mercados, según hacen el coche. En cuanto a la bombilla de led del maletero... esto es lo que yo llevo (no olvideis cambiar la bombilla de la guantera, que tambien es de incandescencia y queda muy chula en led) Editado 24 de Mayo del 2012 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 A la caperuza de la bombilla del maletero, es conveniente pegarle un poco de cinta de aluminio (la que se usa en aires acondicionados y fontaneria) para aumentar el reflejo de luz en el maletero. Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Tal que así. Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Listo para montar la bombilla y ponerlo en el maletero. Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 A un paso de montarlo... Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Listo. Qué chulo se queda el maletero así. Responder
s-arrow Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 ¡Ahora sí que sí! Muchas gracias guanterarefrigerada por la información sobre las protecciones (duda súper aclarada) y, sobre todo, por el "paso a paso" para poner la luz del maletero... con razón no había manera de poner la w5w "redonda", tengo que buscar una como la tuya. Lo dicho, mis gracias y la enhorabuena por todo lo que aportas a foro Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.