TourisT Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Pues me pude a instalar el manos libres parrot Ck3000, y pensaba que iva a ser igual de facil que con el TT, pero NO: La radio no tiene cable para conector de contacto (que de + cuando giras la llave), y la zona de fusibles es dificilísima de acceder. Sólo he encontrado un mazo de cables a la izda del volante, pero no se que cable probar. Alguien ha hecho alguna instalación de radio, manos libres o similar en un A2, y puede decirme de donde sacar la conexión de + con contacto? Gracias Responder
TourisT Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Veo que no trasteais mucho con vuestros A2, Al final conseguí desmontar la caja de fusibles y llevar un cable hasta el manos libres. Gracias por nada Un saludo Responder
Fry Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Mas q no trastear mucho con los a2, lo q pasa es que somos muy pocos en este subforo, y era una pregunta un poco especial. Me hubiera gustado poder contestarte. De todas maneras ya veo que lo has conseguido. Un saludo! Responder
MGAAGM Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 soy miguel nuevo en el foro,quiero poner un manos libres a un a4 con cassette chorus,me podriais decir culales con los cables de (positivo telf)(negativo telf)y (mute)gracias un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.